#InkGris - Day 24 😻 CHIMERA ON FIRE (SPA / ENG) 😻 ( KAWAII. )

in Sketchbook4 years ago

LISTO.jpg

FD.png

Day 25: Equipodelta's logbook... A person's heart can hold the coldest and most perverse thoughts.... My time alone has helped me to master anger and rage for when things go wrong.

I can be a real chimera when I get angry.

I will continue to meditate...

Día 25: Bitácora de Equipodelta... El corazón de una persona puede albergar los más fríos y perversos pensamientos.... Mi tiempo de soledad me ha ayudado a dominar la ira y la rabia para cuando todo sale mal.

Puedo ser una quimera realmente cuando me enojo.

Seguiré meditando...




Estoy participando en el reto de dibujo diario #INKGRIS de @gris.visa, te invito a ver su post aquí.

I'm participating in the daily drawing challenge #INKGRIS from @gris.visa, I invite you to see his post here.


FD.png


Boceto y Line art / Sketch and Line art.


2.jpg

Una quimera, recuerdo mucho uno de mis video juegos favoritos de la consola Xbox 360, ese juego es Dragon Age, los jugué todos, me gusta mucho ese RPG y la temática, hace mucho que no tengo tiempo para jugar, confieso que me hace falta un poco.

El el juego uno de los enemigos es una quimera, mitad león, mitad cabra y cola de serpiente.

Solo quise dibujar la típica quimera león con alas y cola de serpiente, pero hacerla tierna al estilo kawaii. Aunque sus ojos se vean malintencionados.

Tracé el borrador y liego hice el delineado, al principio no quería que se viera el linear sobre el cabello de fuego del león, pero me di cuenta que si lo marcaba, se veía más cute.

1.jpg

A chimera, I remember a lot one of my favorite video games of the Xbox 360 console, that game is Dragon Age, I played all of them, I really like that RPG and the theme, it's been a long time since I have had time to play, I confess that I need a little bit.

In the game one of the enemies is a chimera, half lion, half goat and snake tail.

I just wanted to draw the typical chimera lion with wings and tail of a snake, but make it tender kawaii style. Even if its eyes look bad.

I traced the sketch and made the line, at first I didn't want the line to show up on the lion's fire hair, but I realized that if I marked it, it would look more cute.


FD.png


3.jpg


5.jpg

Para el color base, usé los colores semejantes al fuego y colores pasteles para la serpiente.

Trabajé con varios pinceles nuevos de Medibang hasta ver cual me gustaba más, mientras continuaba con el diseño, siendo entonces nada definitivo.

Recreé una llama de fuego, luego la reproduje varias veces, coloqué uno en la cola y le hice un remarcado.

4.jpg

For the base color, I used the fire-like colors and pastel colors for the snake.

I worked with several new brushes from Medibang until I saw which one I liked best, while continuing with the design, which was then nothing definite.

I recreated a flame of fire, then reproduced it several times, placed one on the tail and made a mark on it.


6.jpg


8.jpg

Volví a ajustar el fondo, pues no me convencía, reproduje el mismo fuego y lo coloqué de fondo. Me parece algo sobrecargado.

Luego trabajé un poco en el sombreado del león y la serpiente.

Seguidamente terminé de darle detalles a los ojos al estilo kawaii y para finalizar, traté de quitarle un poco lo sobrecargado al fondo.

Espero sea de tu agrado mi participación correspondiente al día de hoy.

Bendiciones para todos.

7.jpg

I adjusted the background again, as I was not convinced, I reproduced the same fire and placed it in the background. It seems a bit overloaded to me.

Then I worked a little on the shading of the lion and the snake.

Then I finished giving details to the eyes in the kawaii style and to finish, I tried to remove a little of the overload from the background.

I hope you like my participation today.

Blessings to all.



LISTO.jpg


FD.png


Detalles Técnicos / Technical Details



Program: MediBang Paint Pro.

Graphics tablet: Huion (Usb Pen Tablet) Model. 420


Used Medibang brushes:

  • Lápiz.
  • Lápiz para dibujo 2.
  • Pluma
  • Aerógrafo.
  • Carbón vegetal.
  • Acuarela mullida.

Used Medibang tools:

  • Texto.
  • Borrador.
  • Figuras geométricas (rectángulo).
  • Ajuste entrecruzado.
  • Bote de pintura.


Time of completion: 2 hours


FD.png

GIF Process


anigif.gif


FD.png


onf.png


FD.png

1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1

Equipodelta.gif

Sort:  

Holaaaaaaaaaaaa @equipodelta , uno de estos días tu esposo me va a decir, ¿qué te pasa? ten cuidado con el mío hummmmmmm.
Un fuerte abrazo :)

Todo tranquilo y sereno amigo mio

Genial quimera también creo que seria un buen candidato para ser un alebrije. Me gusto mucho....A decir verdad yo creo que la bestia del apocalipsis es un mega alebrije.

si, jajaja, pero estoy segura que no se verá muy cute ni tierno.... Un abrazo amigo

Isa esta muy tierno tu dibujo. UwU

Gracias Richard <3