CAT BOY || /InkGris 2021 Day #1[ESP/ENG]

in Sketchbook3 years ago

20211001_165055_0000.png

Hola amigos, soy @estefaniart y esta es mi primera participación en una actividad, es de una chica @grisvisa pero es en Instagram, se trata del Inkgris2021, su propuesta es un dibujo diario con una temática establecida por ella.

Supe de la actividad por @mariale07 que sabe que me encanta dibujar, ella me envió un link y una imagen para que viera de que se trata la actividad. Pues me encantó esta propuesta y me animé a realizar el dibujo que corresponde al día 1, Chico Gato.

Mis dibujos son estilo Gacha y utilizo lápiz de grafito, lápices de colores y papel Bond.

Aquí les muestro las fotos de el paso a paso que seguí.


IMG_20211001_165434.jpg


IMG_20211001_165633.jpg


Mi chico gato es de ciudad, muy cool con su melena bien peinada y su traje elegante. Y como hoy es viernes me parece que al salir del trabajo, va de fiesta con sus amigos, jajajaja muy típico de los gatos.


IMG_20211001_140326_292~2.jpg


Espero que mi dibujo les alegre la noche.

Todas la fotos son mi propiedad editadas con la aplicación Layout y Canva.


20210919_163836_0000.png


IMG-20210919-WA0024.jpg


Hi friends, I'm @estefaniart and this is my first participation in an activity, it's from a girl @grisvisa but it's on Instagram, it's Inkgris2021, her proposal is a daily drawing with a theme established by her.

I knew about the activity by @mariale07 who knows that I love to draw, she sent me a link and an image so I could see what the activity is about. I loved this proposal and I decided to do the drawing that corresponds to day 1, Chico Gato.

My drawings are Gacha style and I use graphite pencil, colored pencils and Bond paper.

Here I show you the pictures of the step by step I followed.

My cat boy is from the city, very cool with his hair well combed and his elegant suit. And since today is Friday, it seems to me that when he gets out of work, he goes to party with his friends, hahahaha very typical of cats.


IMG_20211001_140326_292~2.jpg


I hope my drawing brightens up your evening.


20210919_163836_0000.png


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Que lindo chico gato. Muy elegante. Saludos mi niña.

Hola bonita!! Me alegra que te animaras a dibujar, tu gato citadino se fue de fiesta 🤣. Espero que sigas divirtiendote mientras dibujas, eso es lo más importante. Un abrazo.

Noche de pandilla de Gatos, me fascina tu versión de cat boy. Tu arte es muy lindo, sigue adelante.

Esta muy bien hecho señorita Estefani! y a mano. n.n

Congratulations @estefaniart! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month Challenge - Winners List
Hive Power Up Month - Feedback from Day 29
Hive Power Up Day - October 1st 2021 - Hive Power Delegation