Circus Baby de FIVE NIGHTS AT FREDDY'S (ESP-ENG)

in Sketchbooklast year

frankches draw baby circus fivenightsatfreddys portada.png

Imagen para la portada para ajustarse a la miniatura

Yo no he jugado este juego, ni se de que va exactamente, solo he visto por memes y por pequeños fragmentos de vídeo a "Youtubers" asustarse del miedo haciendo gameplays de FIVE NIGHTS AT FREDDY'S, pero, recientemente visualicé en Instagram un robot creado por este usuario cuando me desplazaba a ver lo que hacían las personas a las que sigo. Vídeo del robot

I haven't played this game, nor do I know exactly what it's about, I've only seen by memes and small video snippets of Youtubers freaking out in fear doing gameplays of FIVE NIGHTS AT FREDDY'S, but, I recently visualized on Instagram a robot created by this user when I was scrolling to see what the people I follow were doing. Robot video

Me llamó la atención incluso la canción que le puso para que cantar me pareció pegajosa y pues, de ahí vino mi inspiración para hacer este dibujo (que por cierto, busqué la canción y la puse a sonar por más de 6 horas para dibujar)

El personaje que dibujé se llama Circus Baby del ya mencionado juego de terror FIVE NIGHTS AT FREDDY'S, lo único que sé del personaje es que es la responsable de haber matado a la hija del creador de estos robots ofreciéndole un helado.

It caught my attention, even the song that he put to sing seemed catchy and well, that's where my inspiration came from to make this drawing (which by the way, I looked for the song and played it for more than 6 hours to draw).

The character I drew is called Circus Baby from the already mentioned horror game FIVE NIGHTS AT FREDDY'S, the only thing I know about the character is that she is responsible for killing the daughter of the creator of these robots by offering her an ice cream.

frankches draw baby circus fivenightsatfreddys.png

Aparte de hacer el dibujo, también quise hacer un GIF haciendo que tanto sus ojos como sus... ¿Dientes de abajo? se movieran queriendo imitar lo que había visto del vídeo para subirlo al Instagram, claro, me hubiese gustado hacer que se mueva más suave pero requiere de muchas más capas que harían que el GIF fuese aún más pesado para reproducir, aunque para este post, aquí le reduje la resolución y por lo que se alteró el color de ojos.

Apart from making the drawing, I also wanted to make a GIF by making both his eyes and his.... Of course, I would have liked to make it move smoother but it requires many more layers that would make the GIF even heavier to reproduce, although for this post, here I reduced the resolution and so the eye color was altered.

frankches draw baby circus gif para hive.gif

Y como siempre les dejo mi proceso creativo mediante un GIF:
And as always I leave you my creative process through a GIF:

frankches draw baby circus gif.gif

Todos los dibujos fueron hechos por mí en Medibang Pro de PC con el mouse 🖱

All drawings were made by me in Medibang Pro on PC with mouse 🖱

¡Ey! Cuento con redes sociales para visualizar mis creaciones también por allá, haz click en las imágenes para seguirme en:

Twitter.png banner frankches.png