Daily Drawing Challenge: Day 8 - Hallucinate "I don't know" [Esp-EN]

in Sketchbook4 years ago

Este Gif es raro, ni yo lo entiendo mucho. 😅

He vuelto para participar en el #Dailydrawingchallenge de este mes de septiembre, el día de hoy toca el tema de "Hallucinate" (Alucinación).

This Gif is rare, even I don't understand it much. 😅
I'm back to participate in the #Dailydrawingchallenge this September, the theme today is "Hallucinate".

Se me había ocurrido dibujar unos o espirales y que con el pasar de los segundos se irían mostrando algunos objetos o imágenes dentro del circulo.

It had occurred to me to draw some spirals and that with the passing of the seconds some objects or images would be shown inside the circle.

output_YezDj5.gif

separador.jpg

Las imágenes que se muestran son 4 que son las que dibujé para hacer la "alucinación"

The images shown are 4 which are the ones I drew to make the "hallucination:

5.png

  • Yo con ojos alucinando haciendo énfasis en que las espirales del inicio del Gif son mis ojos.

Me with hallucinating eyes emphasizing that the spirals of the beginning of the Gif are my eyes.

6.png

  • Un pedazo de Quesillo, representando que me gusta el quesillo.
    A piece of Quesillo, representing that I like quesillo

8.png

  • Una chica representando los dibujos que suelo hacer.

A girl representing the drawings I usually do

9.png

  • Y un ojo con pupila de corazón llorando, que sería algo como... ¿llorar por amor?, bueno, eso último lo dibuje porque me gustó y quise dejarlo ahí.

And an eye with a crying heart pupil, which would be something like... crying for love? well, I drew that last one because I liked it and I wanted to leave it there.

Podría tener otra idea mejor, pero es lo que se me ocurrió, es un poco raro porque ni yo lo sé explicar. 😅

I could have a better idea, but that's what I came up with, it's a little weird because even I can't explain it. 😅

separador.jpg

Este es el reto de este mes y los distintos días que tienen un tema del que dibujar por si gustas participar, recuerda usar las etiquetas que se ven en la imagen

This is the challenge of this month and the different days that have a theme to draw in case you want to participate, remember to use the labels that you see in the image:

Reto Septiembre.jpg

Y bueno, eso es todo. Cuidado con lo que ves o comes. o/

separador.jpg

Sort:  

Ups, I'm sorry. I forgot this tag: #ddc
😅

creo que al editar puedes agregar etiquetas... aunque no se si sea solo en peakd XD

Es que se ve feo que arriba del post diga (editado) y pues, lo dejé en los comentarios. 😅

._. debes deshacerte de esos viejos prejuicios frank-kun

XD un gif bastante loco, con todo con lo que un Frankches alucinaría