Dibujo destinado a Manu-gp [Es]

in Sketchbook3 years ago

Este es un dibujo elaborado por mi persona para @manu-gp quien se contactó conmigo para que le realizara una ilustración basada en una de sus fotos (mi primera comisión). Ella me pasó 2 fotos a elegir para que decidiera por cual se me hiciera más fácil de realizar, así que intenté con la primera y como ya había avanzado bastante como para probar con la otra foto, preferí continuar con esa.

Antes de iniciar pensaba mucho en cómo adaptar ese retrato a mi estilo y darle ese toque "tierno" pues, veía ciertas complicaciones para darle forma a sus ojos y a la boca ya que sus ojos los tiene de una forma que no he dibujado (o que por lo menos no me he acostumbrado a realizar) y los labios algo grandes que resaltan el color rojo del labial.

Con ustedes mi dibujo de portada porque después volví a editar para agrandarle un poquito más lo labios:

Manu png portada frankches hive.png

¡Mira que lindura! 🌻

separador.jpg

Para realizar este dibujo usé un total de 23 capas aplicando el uso de diferentes herramientas "pluma, aerógrafo, pote de pintura" y lo que me ayudó para el fondo, un tono de girasoles que viene incluido de forma gratuita en la aplicación de Medibang el cual lo apliqué porque había leído un post de ella donde hablaba que su flor favorita es el girasol. Aquí les dejo mi gif de mi proceso creativo:

Gif Manu frankches.gif

Elaborado por @frankches (o sea yo) en Medibang Pro versión PC.

separador.jpg

Y aquí tienen la comparativa entre la foto y el dibujo:

chica sueter.jpg Manu trasnparente frankches.png

El dibujo resalta más sensualidad, supongo. 😅

Esta ilustración a mayor resolución de la portada del post y sin mi personaje le será enviado al Discord junto con las imagines sin el fondo y transparente.

Si por curiosidad (si curiosos) quieren conocer el perfil de Manu https://hive.blog/@manu-gp

Y eso es todo por hoy, ilustremos como podamos. o/

separador.jpg

Sort:  

Me gustó mucho tu estilo! saludos 😀

Me encantó tu arte, está hermoso, los ojos grandes es un atributo que muchos quisiéramos tener. y el personaje de la esquina es Slash?

Enamorada completamente del dibujooooo😍, es grandioso el talento que posees @frankches, comunicarme contigo fue una aventura la cual resultó ser encantadora, complacida totalmente con el resultado y por agregarle ese toque de girasoles que lo hizo aún más perfecto para mí😍. Sigue cumpliendo tus metas y sueños, tendrás muchísimo éxitos con tus dibujos, son impresionantes😍.

Saludos⚡️

Enamorada completamente del dibujooooo😍, es grandioso el talento que posees @frankches, comunicarme contigo fue una aventura la cual resultó ser encantadora, complacida totalmente con el resultado y por agregarle ese toque de girasoles que lo hizo aún más perfecto para mí😍. Sigue cumpliendo tus metas y sueños, tendrás muchísimo éxitos con tus dibujos, son impresionantes😍.

Saludos⚡️

Felicidades por tu primera Comi 🎉
¡Es bellísimo! Te quedó muy bien ❣️ Yo siento que capta a la chica de la foto muy bien, y me encanta el frankches volador xd

Excelente creacion amigo, es un hermoso trabajo quedo super especial y la amiga @manu-gp imagino contenta.

súper feliz con mi hermoso dibujo😍

te has metido en problemas, creo que muchas personas andan maravillados con lo que estas logrando (así no te guste plenamente) y vas a causar una estampida a demandarte de estos retratos. Felicidades, por lo logrado y por lo que vas a hacer para conseguir tu identidad como dibujante.

Vamos estimado Franches que cada vez te queda mejor, ahora me volveré a unir a la cola para un retrato pero ahora con los cabellos más en movimiento jajajajaa.
Gracias por participar en Encuentro de Talentos.
Buena vibra.