Inkgris 2021 día 16 - Pingüino

in Sketchbook3 years ago

Acabo de terminar este dibujo ahora mismo porque estuve muy ocupado, iba muy adelantado pero varios factores me han hecho retroceder pero bueno, ya lo tengo listo. Lo increíble es que con lo que presento ya estoy a mitad de camino ¡Sin saltarme un día! ¿Llegaré a completar la lista? es lo veremos.

Con ustedes mi dibujo:

Pingüino frankches inkgris2021.png

Pensaba realizar un solo pingüino muy tiernos, a lo chibi, pero desistí ya que vi en mis búsquedas por internet, que la gran mayoría los hacía así, entonces dije: "¿Y si hago 3 y que uno diga algo referente al dulce de los Pingüinos de Marinela? seh, me gusta la idea, quizás pueda variar a mis pingüinos para no hacerlos tan iguales" y así quedaron. 😅

El fondo lo modifiqué porque pensaba hacer un cuarto pingüino deslizándose por la nieve pero el texto no lo dejaría ver por lo que realicé unas huellas casi no visibles, un "Iglú" y a mi personaje moviendo una gran bola de nieve con un pequeño texto donde dice lo molesto que está porque el pingüino tiene un sombrero como el de él.

Con ustedes mi proceso creativo:


Pingüino frankches inkgris2021 gif.gif

Todos mis dibujos los realizo en Medibang Pro de PC

separador.jpg

Por último, aquí anexo la lista del Inkgris, todos pueden participar aunque te saltes algún día o hayas llegado tarde. Para que puedan ser más visibles a la vista de Gris, suban sus dibujos en Instagram y usen las etiquetas que se ve en la imagen.

Lista Inkgris 2021.png

Y eso es todo, Quiero que haga frío para sentirme como Pingüino🐧 o/

separador.jpg

Sort:  

tremendo dibujo compa, me da risa que en todos tus dibujos haces un cameo.

Esos pinguinos son monitos jejeje, si que has vuelto con fuerza Frankches con los dibujos, siempre los veo en Instagram ya me conoces. Saludos!

Aprovechando de sacar la creatividad en este mes y ver que cosas mejoro o aplico a mis dibujos. 😅