Inkgris 2021 día 17 - Helado

in Sketchbook3 years ago

Este dibujo me llevó mucho tiempo por buscarle la forma de realizar a mi personaje femenino como "Alcina" del juego Resident Evil Village ya que revisando unos días antes en Instagram específicamente en el explorador, me anonadaron con imágenes, dibujos y vídeos de "Lady Dimitrescu" por lo que bueno, decidí intentar hacer una versión tipo "Cosplay de ella" digo cosplay porque no me quedó tan parecida por el cabello.

Inkgris2021 helado frankches.png

separador.jpg

Se supone que el tema principal es helado y lo que quise hacer es un helado de un tamaño más grande al original del Sunday de arequipe que promocionan en McDonald’s (porque el tamaño real es un vasito), y me distraje tanto con el personaje que le di más protagonismo al personaje Dimitrescu pero era inevitable, esa señora "¡Esta buenísima para nalguearle con el matamoscas!" perdón. 😅

Entonces, después quería hacer una chica que estuviera comiéndose el helado, es ahí cuando entra en mi imaginación el dibujar a Alcina un poco a mi estilo y mi firma, mirándola con ojitos grandes preguntándole si le gustó porque yo la invité a que probara algo diferente a la sangre.

Con ustedes mi proceso creativo:

Inkgris2021 helado frankches gif.gif

Todos mis dibujos los realizo en Medibang Pro de PC

separador.jpg

Por último, aquí anexo la lista del Inkgris, todos pueden participar aunque te saltes algún día o hayas llegado tarde. Para que puedan ser más visibles a la vista de Gris, suban sus dibujos en Instagram y usen las etiquetas que se ve en la imagen.

Lista Inkgris 2021.png

Y eso es todo, ¡Señora Alcina! Usted esta hot 🔥 o/

separador.jpg