Inkgris 2021 día 22 - Peinado

in Sketchbook2 years ago

No soy bueno con los detalles, a mi me gusta omitirlos porque aún no domino esa parte pero con este tema lo intenté.

Con ustedes y de manera muy resumida, les presento mi dibujo:

inkgris2021 peinado frankches.png

Esa mano y los labios no me quedaron bien.

separador.jpg

Se me había ocurrido dibujarla de frente y no hacerle los ojos porque quería resaltar el cabello ya que los ojos chibis te "consumen el alma" es decir, es lo que más llama la atención de este estilo de dibujo. Después busqué por imágenes de algún peinado para usarla de referencia y me encantó este peinado porque la modelo y la perspectiva en la que se ve, me recordaron a una linda chica rubia que había visto en el pasillo de una clínica de mi ciudad hace 13 años atrás.

Bueno, no lo hice tan igual el peinado pero ahí salió algo, le pinte el cabello de otro color y le añadí los labios aunque no quería hacerlo. 😅

PD: La modelo de la foto es ¡¡reeeelinda ❤!! Yo me enamoro al ver una chica así.

Aquí les dejo mi GIF creativo:

inkgris2021 peinado frankches gif.gif

Todos mis dibujos los realizo en Medibang Pro de PC a mouse.🖱

Enlace al cabello de referencia: https://unycas.com/belleza/peinados/ideas-de-peinados-para-ir-a-la-universidad/

separador.jpg

Por último, aquí anexo la lista del Inkgris, todos pueden participar aunque te saltes algún día o hayas llegado tarde. Para que puedan ser más visibles a la vista de Gris, suban sus dibujos en Instagram y usen las etiquetas que se ve en la imagen.

Lista Inkgris 2021.png

Y eso es todo Peinense. 💇🏽‍♀️✂ o/

separador.jpg

Sort:  

Es un buen cabello que has hecho FRankches, yo todavia no me acostumbo hacer ese estilo de cabellos.

Ni yo tampoco, prefiero mis estilos "genericos" así no me complico tanto. 😅