Mi Maga oscura referencia a Yugioh

in Sketchbook3 years ago

Este es otro post muy resumido y breve con un dibujo que hice de la maga oscura para presentarlo en la comunidad de HiveMéxico específicamente en el canal Tryhard-curation, un personaje de una de las cartas que aparece en Yugioh.

Este dibujo lo hice porque tengo una figura muy pequeña de este personaje de uno de los juguetes que tengo en el escritorio y pensando en que iba a dibujar, la vi y dije: "Tal vez la dibujaré algún día".

También porque lo que me terminó de motivar a dibujarla es porque hace unas semanas que estoy jugando Splinterlands y la mayoría de las veces cuando voy a jugar, me voy a Youtube a reproducir algunos soundtracks del juego de Playstation one Yu Gi Oh Forbidden Memories.

Con ustedes, mi dibujo:

Maga oscura franckhes.png

Me costó hacerla, aún me faltaron cosas pero como siempre, yo haciéndolo a última hora.

Y este es mi proceso creativo:

Maga oscura franckches gif.gif

Y eso es todo, Yuuuuuu Giiii OOOH!! o/

separador.jpg

Sort:  

¡oye que bien te quedo el cuerpo! este personaje te quedó bastante mejor. y el sombrerito te quedo genial,❣️ ese modelo siempre lo he encontrado complicado, incluso mas que el del mago oscuro.

Yo no sé como haces para ver mis post y comentarlos. A mi actualmente me da flojera ir al feed a revisar lo que publica la gente a la que sigo, por eso prefiero las curaciones y dejar que lea los comentarios en tiempo real. 😅

Gracias por pasar Faffy!, Mmm... Lo hice apurado, llevaba días sin poder terminarlo y como tocaba curación lo presenté como pude, me hubiera gustado añadir un fondo para no dejarlo tan blanco.

Estoy deseando que llegue el Inktober para estresarme con el tiempo y tener más inpiración. 😅

yo realmente me distraigo viendo el feed, cuando me entra amsiedad reviso que hay de nuevo y comento en algo que me guste. A mi me gusta ver lo que haces en realidad.
También intento seguir a algunos en especifico por eso, para ver lo que publican de primero, y le doy srcoll a la bestia hasta que ya siento que repito lo que vi ayer o anteayer y asi xd

Ya salió la lista del Inktober, ya te puedes ir estresando planificando lo que vas a hacer XD

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@actioncats
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.

Congratulations! You've been awarded upvote from

The Creative Coin Fund.

Copy of Copy of Freewrite 40Day 1100 (1).png

Manual selection by @mazquel.