Retrato de Madonna ✨🎤 // Portrait of Madonna ✨🎤

in Sketchbook3 years ago

IMG_20210518_173224-01.jpeg

Holaaa a todos, espero que se encuentren bien! En el día de hoy les traigo un dibujo inspirado en la portada del disco de Madonna llamado "Confessions On A Dance Floor". Soy una gran fanática de Madonna, toda su música me encanta y todo lo aprendí gracias a mi hermano, siento que ella realmente ha tenido una gran influencia en mi vida. Sin más que decir los invito a leerme!💖

Hello everyone, I hope you are well! Today I bring you a drawing inspired by the cover of Madonna's album called "Confessions On A Dance Floor". I am a big fan of Madonna, I love all her music and I learned it all thanks to my brother, I feel that she has really had a great influence in my life. Without more to say I invite you to read me!💖

PicsArt_04-26-11.35.51.jpg

Materiales/ Materials
  • Lo que utilice para realizar el dibujo en tradicional en una hoja tipo cartulina tamaño 35 x 28 cm fueron mis colores marca kores, un lápiz de grafito 2 HB y un borrador (corté mi borrador haciendo que las esquinas quedarán en punta así será más fácil borrar espacios pequeños).
  • What I used to make the traditional drawing on a 35 x 28 cm cardboard sheet, a 2 HB graphite pencil and an eraser (I cut my eraser making the corners sharp so it will be easier to erase small spaces).
✨Paso a paso/ Step by Step✨

IMG_20210518_115750-01.jpeg

Comencé haciendo el boceto del rostro, en la imagen de referencia ella tiene la mirada hacia abajo así que tuve que hacer su rostro inclinado y su cabello cayendo. Además agregando un objeto en el fondo donde ella se apoya, una silla. Sin hacer mucha presión al grafito para evitar que a la hora de borrar se manche la hoja y tratando de encontrar la mayor precisión posible a la hora de ir integrando sus rasgos.

I started by sketching the face, in the reference image she is looking down so I had to make her face tilted and her hair falling down. Also adding an object in the background where she is leaning, a chair. Without putting too much pressure on the graphite to avoid smudging the sheet when erasing and trying to find the best possible precision when integrating her features.

IMG_20210518_163806-01.jpeg

Realicé primero el oscurecer el rostro con tonos marrones, primero debajo de la ceja, la nariz y el contorno al lado del cabello que cae en su rostro. Luego continué con el cabello en dónde realicé un degradado, primero la parte oscura de las raíces luego dejé espacios en blanco haciendo el brillo del cabello y la final de éste hice ondas pequeñas. Por último realicé sombras en tonos marrones por los brazos y las piernas.

I first darkened the face with brown tones, first under the eyebrow, the nose and the contour next to the hair that falls on her face. Then I continued with the hair where I made a gradient, first the dark part of the roots then I left white spaces making the hair shiny and the end of it I made small waves. Finally I made shadows in brown tones on the arms and legs.

IMG_20210518_165252-01.jpeg

Terminé de pintar el rostro, agregue rubor y pinté los labios de un tono fucsia, seguí con los brazos, las piernas y la mano de color piel y así integré los tonos de las sombras. Pinté la parte de la pelvis que tiene como un bikini fucsia y después pinté las mallas que tiene que son hasta la pantorrilla.

I finished painting the face, added blush and painted the lips in a fuchsia tone, followed with the arms, legs and hand in skin color and so I integrated the shades of the shadows. I painted the part of the pelvis that looks like a fuchsia bikini and then I painted the tights that are up to the calf.

IMG_20210518_170213-01.jpeg

Hice las rayas de las mallas, y luego pinté el zapato de tacón.

I did the stripes on the tights, and then I painted the heeled shoe.

IMG_20210518_171203-01.jpeg

Continué haciendo la camisa, es un poco holgada así que le agregué las arrugas y las sombras para que se viera como tal.

I continued making the shirt, it's a bit baggy so I added the wrinkles and shadows to make it look like one.

IMG_20210518_173224-01.jpeg

Este es el resultado del dibujo, terminé de pintar la camisa, pinté su otra mano con la pulsera que lleva puesta, luego pinté la silla haciendo degradado en dónde la luz le da un brillo e hice la sombra debajo de ella. Empleé la misma técnica que en el dibujo anterior, me está gustando bastante practicar esa técnica así que quise usarla una vez más, me gustó mucho el resultado y estoy orgullosa de hacer un dibujo sobre una de mis cantantes favoritas. 💖

This is the result of the drawing, I finished painting the shirt, I painted his other hand with the bracelet he is wearing, then I painted the chair making a gradient where the light gives it a brightness and I made the shadow underneath. I used the same technique as in the previous drawing, I'm really enjoying practicing that technique so I wanted to use it once again, I really liked the result and I'm proud to make a drawing about one of my favorite singers. 💖

PicsArt_04-26-11.38.29.jpg

Espero que les haya gustado y gracias por apoyarme siempre! Nos vemos pronto y sigan creando./ I hope you liked it and thanks for always supporting me! See you soon and keep creating!

Está fue la imagen que tomé de referencia para el dibujo/This was the image I took as a reference for the drawing

Realicé la traducción en
https://www.deepl.com/es/translator

Todas las imágenes son de mi autoría/ All the photos are my property

PicsArt_04-26-11.49.51.jpg

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Todo un espectáculo! ! Excelente post.

Muchas gracias!! 😊💖

He estado hechando ojos tus trabajos, me encanta mucho cómo haces arte 😍😍😍

Muchas gracias! Me es muy valioso tu comentario 🥺💖💖💖