🎨 Pintura con acuarela de una montaña nevada bajo un cielo estrellado / 🎨 Watercolor painting of a snowy mountain under a starry sky

in Sketchbook2 years ago
Saludos comunidad creativa! Por lo general me gustan los paisajes cálidos y coloridos pero siempre hay que hacer cosas diferentes porque el arte está en todo y de todo podemos aprender así que hoy les mostraré un paisaje oscuro y nevado que hice.

Greetings creative community! In general, I like warm and colorful landscapes, but we always have to do different things because art is in everything and we can learn from everything, so today I will show you
a dark and snowy landscape that I made.

Decidí pintar una montaña nevada bajo un cielo estrellado. Comparto el paso a paso con ustedes.

I decided to paint a snowy mountain under a starry sky. Here the step by step.

Lo primero que hice fue dibujar a lápiz el contorno de la montaña.

The first I did was draw the mountain's outline with a pencil.


IMG_20220420_222946.jpg

Luego pinté el cielo con azul, esperé que secara bien y le di otra capa para que quedara bien oscuro.

Then I painted the sky with blue, I waited for it to dry well and I painted again to make it very dark.


IMG_20220730_105600.jpg


IMG_20220730_145009.jpg

Pinté la montaña de negro ya que es un paisaje nocturno.

I painted the mountain black because it's a night landscape.


IMG_20220730_105907.jpg

Como quería darle un toque más frío, pinté nieve sobre las colinas de la montaña y para hacerlo lucir más real puse un blanco más intenso en la parte superior.

As I wanted to give it a colder touch, I painted snow on the mountain hills and to make it look more real I put a more intense white color on the top.


IMG_20220730_110928.jpg

Por último, pinté estrellas en todo el cielo y listo.

Finally, I painted stars all over the sky and that's it.


IMG_20220730_111131.jpg


IMG_20220730_111038.jpg

Aquí algunos ajustes que hice con los filtros de mi teléfono.

Here are some settings I did with my phone's filters.


IMG_20220730_141549.jpg


IMG_20220730_141449.jpg


IMG_20220730_141516.jpg

Bueno amigos, una pintura sencilla pero hermosa. Gracias por detenerse a leer mi publicación.

Well friends, a simple but beautiful painting. Thanks for stopping by to read my post.

Todas las fotos fueron hechas y editadas por mi con mi celular Redmi 9T / All photos were taken and edited by me with my Redmi 9T cellphone

Gracias por leer, compartir, apoyar, votar y comentar.

Hasta la próxima.

¡Miau!


Thpanks for read, share, vote and comment.

Until next post.

Meow!

Sort:  

¡Me gustó mucho! Quedó bastante real a pesar de los pocos elementos que tiene.

Gracias mi querida @sofathana 🤗😺🤘