Drawing the PowerPuff Girls | Messy Hair

in Sketchbook2 years ago

0.png


My little ones welcome to another post, this time we are going to travel to the past and remember one of the cartoons of my childhood, which at least here in Mexico is called "Las chicas superpoderosas" tell me if it is also called that way where you are from.

A little more than two years ago I made a drawing of these little sisters and you can see it here. This was the final result:

Mis pequeños bienvenidos a otro post, en esta ocasión vamos a viajar al pasado y recordar una de las caricaturas de mi infancia, la cual por lo menos aquí en México lleva por nombre "Las chicas superpoderosas" díganme si también se llama así de dónde son ustedes.

Hace un poco más de dos años hice un dibujo de estas hermanitas y pueden verlo aquí. Este fue el resultado final:


image.png

The PowerPuff Girls - Las Chicas Superpoderosas - Fanart


I made these illustrations because I saw on Instagram that just these scenes from a particular chapter became trendy and many artists/illustrators recreated them with their styles.

About the chapter:

In this chapter Buttercup and Bubbles wake up tired and messy hair and Blossom wakes up radiant and with her hair beautiful, shaking it from side to side, so acorn and bubbles comb her hair and make her upset, so she asks them to comb her well and it is at that moment that acorn pulls out a good lock of hair in the part of the nape of her neck unintentionally.

So Bubbles and Buttercup decide to cut her hair to make it even and leave her worse, but there is no time to lose, they receive a call for help and have to go to do their duty, being Blossom the first to fly away and then Bubbles and Buttercup, but not before dying of laughter at how they left her hair tousled.

And what happens next? You'll have to see it directly in that chapter.

Estas ilustraciones las hice porque vi en Instagram que justo estás escenas de un capítulo en particular se pusieron de moda y muchos artistas/ilustradores las recrearon con sus estilos.

Sobre el capítulo:

En este capítulo Bellota y Burbuja despiertan cansadas y despeinadas y Bombón despierta radiante y con su cabello hermoso, sacudiéndolo de un lado a otro, así que bellota y burbuja la peinan y la hacen molestar, así que les pide que la peinen bien y es en ese momento que bellota le arranca un buen mechón de cabello en la parte de la nuca sin querer.

Así que deciden Burbuja y Bellota cortarle el cabello para emparejarla y la dejan peor, pero no hay tiempo que perder, reciben una llamada de auxilio y tienen que ir a cumplir con su deber, siendo bombón la primera en irse volando y después Burbuja y Bellota, no sin antes morir de risa de como le dejaron tuzado el cabello.

¿Y qué pasa después? Tendrán que verlo directamente en ese capítulo.


Source of the video / Fuente del Video


I was left with some questions about this chapter:

  • What spray did Buttercup use to comb Blossom's hair and make her a carriage track?
  • How did he make his Bubbles bunny out of bonbon's hair?
  • How is it that Blossom didn't feel her hair pulled out by the roots?
  • Are they so strong that they don't feel pain?
  • And if so, doesn't it hurt to fight?

The only valid answer to my questions is.... Gris is just a cartoon, relax, hahahaha....

Anyway, now let's move on!

Here I show you the original and mine, as you can see I made them happy, but messy hair 😁 except Blossom of course 👌👌👌👌👌

Here you can see the process:

Me quedaron algunas dudas sobre este capítulo:

  • ¿Qué spray uso bellota para peinar a bombón y hacerle una pista para carros?
  • ¿Cómo armó su conejito burbuja con el cabello de bombón?
  • ¿Cómo es que bombón no sintió que le arrancaron el mechón de raíz?
  • ¿Acaso son tan fuertes que no sienten dolor?
  • ¿Y de ser así, no les duele pelear?

La única respuesta válida para mis preguntas es... Gris es solo una caricatura, relájate, jajajaja...

En fin, ahora sí pasemos a lo que nos truje Chencha.

Aquí les muestro el original y el mío, cómo pueden ver las hice felices, pero despeinadas 😁 excepto bombón claro está 👌👌👌

Aquí podrán ver el proceso:


1pg.gif2pg.gif3pg.gif

These illustrations were made in Procreate on iPad. To make Buttercup and Bubbles I used the same base, so they will be with the same proportion and symmetry.

Estas ilustraciones fueron realizadas en Procrearte en iPad. Para hacer a bellota y burbuja utilicé la misma base para qué quedarán con la misma proporción y simetría.


1.png2.png3.png

1f.PNG2f.PNG3f.PNG

4.jpg


I wish you a happy day, afternoon, or evening, whatever time you are watching this video, don't forget to believe, create and grow.

Without more to add, I read you in the comments.

Lea deseo un feliz día, tarde o noche, a la hora que estén viendo este por, no se olviden de creer, crear y crecer.

Sin más que agregar los leo en los comentarios.


image.png

My Social Media Links - Mis Redes Sociales:

#HIVE: @grisvisa

Instagram - Facebook - YouTube - My NFT Gallery


Vote for Aliento as Witness / Vota por Aliento como Testigo

Sort:  

Jajajaja debo admitir que me vi todo el video y no paré de reír cuando estaban rojas de tanto aguantar la risa, después que las llamó el alcalde y las 2 veían a bombon con ese cabello hecho un desastre jajaja ¡que malvadasssss! hasta le hicieron un conejito llamado "peludin" jajaja ¡no puedo con tanta maldad😅😅! tus preguntas están 100% lógicas Gris, yo también necesito esas respuestas y comprar ese spray fijador urgentemente 😅😅😅. Te quedó genial agregar ese video para hacernos volar la imaginación 👏👏👏.

Los dibujos ¡sin palabras!😱 esas sombras y esa combinación de colores, pero ¡¡Queeee beeelleeezaaa!! Me encantaron Gris, las sombras en las caras se ven tan lindasss 🥺, los reflejos del cabello de Bellota ¡Por Dios! Te quedaron fabulosos ¡los amé!, y ¿¿los ojitos??, ¡¡¡Nooo, ni hablar!!! ese verde de Bellota estaaa ¡bellisimooo! y los muñequitos en la cama con esos colores que contrastan a la perfección con sus sábanas, el contraste se ve tan bonito 🥺😍

¡Ay noooo, amé todoooo! Me encantó @grisvisa ¡¡¡te lo jurooo!!! Y vi el post pasado que adjuntaste y la imagen y ¡woaaahh! Tambien están hermosas, pero ahora tienes un estilo muy tuyo ya mucho más marcado y eso es lo que más me gusta, ahora se conocen tus ilustraciones únicas a leguas, que cuteeeee ¡felicidades @grisvisa! cada año has ido dándole más personalidad a tus ilustraciones por lo que he visto y no hay nada como eso para un artista 👏👏👏, no soy artista, pero lo sé 🤭💞.

Pd. Me llama la atención las salpicaduras de pintura de bellota en la cara ¿Son pecas?🤔 me encantaron también, por cierto 🤩.

Hola mi querida @liveofdalla gracias por dejarme tan buenos comentarios siempre, estoy así 😍🥰 con todas las cosas bonitas que dijiste dersastas ilustraciones, me siento como pavorreal de que hayan gustado tanto, sin duda poco a poco voy puliendo mi estilo y haciendo más reconocible mi estilo.

La carita de bellota se ve así porque a diferencia de bombón y burbuja a ella no le trabaje tanto el torno de la piel y quedó la textura del pincel que es uno de mis pinceles favoritos de la vida para trabajar y a veces trato de de dejar su esencia en vez de dejar el color todo plano, de hecho esos detalles de los puntitos también los puedes ver en el cabello de las tres y en zonas de la ropa, etc ...

Jajaja peluchín 😅 estoy feliz de que te haya hecho reír, gracias por estar aquí bonito, besitos ❤️🥰😘😘

Jajaja que risa con lo del pavo real Gris, todo lo que te digo es honesto, yo no miento, no sabes cuanto he amado las ilustraciones toda mi vida, eran mi medio para distraerme en la universidad, sino pregúntale a los HW que me confundí mandandoles un link de un IG de ilustraciones jajaja y las tuyas me fascinan son demasiado cute 😍.

Ahhhhh okkkk 😱 no había notado esoooo en el cabello, porque la resolución de mi teléfono no es tan buena, pero ahora las amplio gigantes las veo y ¡me encanta! claro tiene sentido que te guste tanto porque se ve como si fueran dibujadas a mano con lapices de colores reales sobre un papel de superficie rugosa ¡ay noo me encantó Gris! porque haces que se vea todo mucho más natural, es como su las hubieses pintado tu misma a mano alzada sobre papel. ¡Amé!💞

Yo sé que es honesto mi querida @liveofdalla eso se siente, gracias, gracias por ver cute mis dibujitos 😍☺️🙏 significa que hago bien mi trabajo 😁

Justamente por eso me encanta ese pincel, tu si sabes Dalla bonita, amo los pinceles texturizaeos, eso me recordó que hay una app en la que le puedes poner textura a tu ilustración y se ve muy real, próximamente ese post☺️👌👌

Abracito ☺️🤗

Hola @grisvisa, aquí en Venezuela también se conocen por ese nombre, vi muchos episodios de esta caricatura y justo ese que mencionas lo recuerdo bien, junto a mis dos hermanas lo veíamos seguido, luego no tanto (la compañía de cable TV no tenía Cartoon network) pero si muchos crecimos con estas caricaturas.

La nueva versión no me gustó mucho la animación, lo cual no pasa con tu dibujo, esta genial y es como entre lo que pasó en la serie original y Las Chicas Superpoderosas Z

Hola @jackdeathblack que bien que tenemos los mismos nombres de personajes 🥰 me pasó igual, un tiempo las veiamos mucho pero después no, recuerdo a los adultos decir, que monos más raros jajaja...

Fíjate que ya no he sabido nada después de las chicas super poderosas originales,les perdí el rastro, pero si ví que sacaron una caricatura medio anime que aunque no eran las chicas super poderosas, tenían los mismos colores y tipo de cabello, no recuerdo el nombre 😅 pero creo que nada como las originales 😁

Muchas gracias por tu comentario ☺️❤️🙏🫕😭😭

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! No sabía que éras dibujante y además tan buenaaaaaaa! Te felicito, quedaron geniales! Definitivamene quiero ver un capítulo animado a tu estilo Gris! Jajaja. Saludos y que estés muy bien!
!PGM

Hola @bananasfallers siiiii soy ilustradora y también hago diseño, esa es mi pasión en la vida, bueno, una de mis pasiones ☺️❤️ gracias por considerarme tan buena 🙏🙏 ver un capítulo animado con mi estilo sin duda sería muy genial ❤️☺️

Saluditos y muchas gracias por tan lindo comentario 😍❤️🙏🙏🙏

En un futuro quizás, podamos hablar de negocios jijiji. Me gustó mucho como hiciste los dibujos. Saludos y que estés muy bien!😊

Claro que sí @bananasfallers será un placer, me hace feliz que te haya gustado mi estilo ☺️❤️

Gracias, espero también estés muy bien 😁🙏🙏🙏

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.01 MOTA - 0.05 DEC - 15 SBT tokens to @bananasfallers, @grisvisa

remaining commands 0

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND TOKENS!

  • 10 PGMs in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ 1 STARBITS / MOTA 0,01 / 0,05 DEC / 2.5 BUDS sent and 1 command available every day
  • 100 PGM in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ 1 STARBITS / MOTA 0,01 / 0,05 DEC / 2.5 BUDS sent and 3 commands available every day
  • 500 PGM in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ 1 STARBITS / MOTA 0,01 / 0,05 DEC / 2.5 BUDS sent and RECEIVED and 5 commands available every day
  • 1000 PGM in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ and 1 STARBITS/ MOTA 0,01 / 0,05 DEC / 2.5 BUDS sent and RECEIVED and 10 commands available every day
  • 5000 PGMs in STAKE = PRIZES DOUBLED

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


Wow gris, qué bellas se ven con tu estilo. ¡Felicidades!

Muchas gracias @noakmilo ☺️❤️🙏🙏🙏🙏🙏

Increíbles!!!, me encanta ese toque de textura que le das a las ilustraciones, un estilo delicado, tierno y fresco que realza bastante!!!, recuerdo cuando era peque, venir de la escuela para luego esperar a la tarde a ver un monto de caricaturas animadas mientras cenaba frente al televisor, entre todas esas series, estaban Las chicas super poderosas, cada capítulo a pesar de que trataba en mayor parte salvando a la ciudad, tenían una esencia que de alguna forma me atrapaba y terminaba viendo siempre los episodios xd, sus ilustraciones mayormente siempre tenían un toque geométrico, con colores bastante llamativos y con una apariencia en sí tierna, les recuerdo con bastante cariño mi favorita siempre fue Bellota por lo ruda, pero en sí las tres juntas son dinamita, como siempre excelente dibujo!!! :D

your version of the girls is simply adorable and sweet. love it.

Awwww thanks so much, I'm happy that you liked it. 🥰❤️🙏🙏🙏


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hay pero que lindos te quedaron! Súper tiernos. Los ame en tu estilo🌸✨

Hay pero que lindos te quedaron! Súper tiernos. Los ame en tu estilo🌸✨

Muchas gracias enormes @sannae.art ❤️🥰🙏🙏🙏🙏

Querida @grisvisa , amé la nueva versión de las chicas superpoderosas. La evolución de tu estilo es maravilloso. Soy tu fan.

Yaaay tu sí has visto más de cerca la evolución de mi estilo, así que gracias por notarlo y decirme ☺️❤️🙏🙏🙏🤗

Que bonito toque le das🙂

Muchas gracias @thorsito ☺️❤️🙏🙏🙏

hermosas como siempre, me hiciste recordar mi infancia y hasta mi adolescencia XD, me encantaban las chicas super poderosas, espero hacer un dibújalo a tu estilo pero una de tus ilustraciones, siempre me han encantado!. :)

Oh eso estaría genial 😍😍😍 me encantaría ver unod de mis dibujitos con tu estilo ☺️❤️🙏🙏🙏 yo también sentí nostalgia con este post recordando cómo era ese tiempo en el que veiamos cartoon network sentados en la cama al despertar en fines de semana ☺️❤️❤️❤️❤️ que bonito que te haya hecho sentir bien 🥰❤️

They look super cute :) They should be used in new version of Powerpuff girls :)

Thanks so much @pawpawcat 🙏🙏😏 it would be fantastic 👌😍🥰❤️

Hola @grisvisa, feliz y bendecida noche. Que hermoso tu trabajo, quedaron bellas las chicas Super Poderosas. Felicitaciones. Tengo una amiga que ama a Bellota y la tienen hasta en el vaso donde bebe agua.

Hola @dorytagil2022 muchas gracias por tu lindo comentario, quien lo diria, tener a bellota en todos lados, seguro que hasta en los chones jiji ☺️ pero la entiendo de las tres bellota es mi favorita ☺️❤️👌

Saludos 🥰✌️👋

Wow! Eres increible para hacer dibujos. Me encanta como te quedaron las chicas super poderosas en esta ilustración

Muchas gracias @davidosunamusic no sabes lo feliz que me hace leer este tipo de comentarios ❤️❤️❤️❤️

Abracito ☺️❤️🙏🙏🙏

Que post tan genial !!! Te lucistes reviviendo la infancia de muchos

Hola @menkarte muchas gracias, que tiempos aquellos jajaja...

Saluditos ☺️❤️

Te quedaron demasiado lindasss y cuchiss. Me gusta mucho tu estilo de dibujo, gris. Soy fan de ver el paso a paso de las ilustraciones.

Wiiiii ❤️☺️🙏 muchas gracias @helloisalbani que bonito que te hayan gustado, yo también soy fan de ver el paso a paso, por eso comparto mi proceso con ustedes, mil gracias por tu comentario ☺️❤️🙏🙏🙏🙏