LO$ER=LO♡ER | digital fanart [ESP/ENG]

in Sketchbooklast year


beomgyu-lover-loser.png

¡Hola amigos de HIVE!

En el post de hoy les traigo una ilustración de Beomgyu de TXT en el concepto de video musical de LO$ER=LO♡ER, con un look que me gusta mucho y que definitivamente tuve que recrear en un fanart en mi estilo, ¿qué tal si vemos el proceso?

Hi HIVE friends!

In today's post I bring you an illustration of Beomgyu from TXT in the LO$ER=LO♡ER music video concept, with a look that I really like and definitely had to recreate in a fanart in my style, how about we see the process?


Proceso / Process

Paso 1 / Step 1
Primero, tomé la referencia e hice el boceto en tradicional.

At first, I took the reference and made the sketch in traditional.


b1.png

Referencia | Boceto
Reference | Sketch


Paso 2 / Step 2
Luego, coloreé la piel, las facciones del rostro.

Then, I colored the skin. the facial features.


b2.png


Paso 3 / Step 3
Seguí añadiendo color al cabello y la ropa.

I kept adding color to the hair and clothes.


b3.png


Paso 4/ Step 4
Por último, añadí color al fondo, iluminaciones y ¡listo!

Finally, I added color to the background, lighting and that's it!


b4.png


Gracias por llegar hasta aquí <3 ¡Espero que les haya gustado!
¡Nos vemos la próxima!...

Thank you for coming this far <3 I hope you liked it!
See you next time!...

Sígueme en / Follow me on

Instagram
Twitter
Pinterest
TikTok