practicing the art of drawing / practicando el arte de dibujar

in Sketchbook3 years ago (edited)

El arte de dibujar/ practicing the art of drawing

inalcanzable05jpg.jpg

Hola amigos / Hello friends

Buenas noches a todos. Al iniciar esta publicación, quise buscar un tema para compartir con ustedes, en donde tal vez haría un poco de investigación de mi parte para aprender sobre un tema y transmitir esa información, como he tratado de hacer en todas mis publicaciones. Sin embargo me tope con esta obra del artista Matt Tucker llamada "La ilusión de fotografía de venta de garaje", que me pareció fascinante y a la cual le dibuje mi humilde versión a lápiz para compartir con ustedes, disfrute mucho haciéndola y me hizo reflexionar lo que significa el dibujar para mi. El transmitir una idea con una imagen es un don y que esa idea en cada espectador lo transporte hacia un momento vivido, un recuerdo, y que el mismo le de sentido según su experiencia es uno de los fines del arte, es escribir una historia sin usar ni una palabra la forma más simple de expresarse que a pesar de esto es entendida por todo el mundo ese es el arte de dibujar. Espero les guste.

Good night to all. When I started this publication, I wanted to look for a topic to share with you, where maybe I would do a little research on my part to learn about a subject and convey that information, as I have tried to do in all my publications. However, I came across this work by artist Matt Tucker called "The Illusion of Garage Sale Photography", which I found fascinating and to which I drew my humble pencil version to share with you, I enjoyed doing it and it made me reflect on what drawing means to me. To transmit an idea with an image is a gift and that this idea in each spectator transports him/her to a lived moment, a memory, and that it gives meaning according to his/her experience is one of the purposes of art, it is to write a story without using a word the simplest way to express oneself that in spite of this is understood by everyone that is the art of drawing. I hope you like it.

Aquí les muestro el proceso del dibujo:

Here I show you the drawing process:

inalcanzable01.jpg

inalcanzable02.jpg

inalcanzable03.jpg

inalcanzable04.jpg

inalcanzable05jpg.jpg

Webp.net-gifmaker.gif

Materiales utilizados:
Hoja blanca tamaño 8,5 x 11 pulg
Lápiz HB
Borrador
Difuminador
Foto de referencia

Materials used:
White sheet size 8.5 x 11 in
HB Pencil
Eraser
Blending stump
Reference photo

foto de referencia

Fuente

Gracias por ver mi publicación

Thank you for viewing my publication

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)