Retrato en Bolígrafo Azul "Mi Pequeña Hija Step by Step Original @jesusmedit

in Sketchbook2 years ago

hhh.jpg


Hola a todos mis amigos de Sketchbook, otro día para mejorar nuestras habilidades en el dibujo, esta semana estaré practicando con el bolígrafo, puesto que quiero aprender de una buena vez este estilo de dibujo. Al menos en los más básico.

DSC00033.JPG


Espero me acompañen en mi travesía en mi aprendizaje, si más que decir comencemos a crear el dibujo.


Lo primero que debemos saber es que esta técnica llevan tiempo y la práctica de ellas son las que garantizan un acabado hermoso de nuestro dibujo.

Imagen (15).jpg

Lo bueno de dibujar con bolígrafo es que podemos conseguí pinceladas claras y oscura a diferencia en el dibujo a grafito que se necesitan varios tipos de lápices para alcanzar los tonos más oscuros comenzando desde 8H teniendo su punto medio en HB y terminado en 8B.

IMG_20211115_094329_792.jpg


Este es mi primer retrato de mi hija en bolígrafo así que aún no domino totalmente el bolígrafo pero siento que voy entendiendo que la presión con que se dibujó lo es todo, para generar un buen sombreado.

2021-04-17 (2).jpg


Amo mucho a mi hija Olivia Margarita y quiero enseñarle lo bueno de dibujar y que ella vea su rosto en una hoja de papel.
Quedo muy impresionada al tener el dibujo en sus manos y quiso posar para la cámara contenta con su retrato a bolígrafo.


Así que familia de Hive les presento a la más pequeña de mi familia, espero puedan disfrutar de este dibujo en esta comunidad.

Sort:  

This is wonderful sketch.

Manually curated by brumest from the @qurator Team. Keep up the good work!

Good work 👍💯