Splinterlands: Fire Optopus / Pulpo de Fuego

in Sketchbook4 years ago

Saludos queridos usuarios Hive, esta es mi entrada al concurso de arte elaborado por @splinterlands, este concurso es uno de mis favoritos, y es porque abunda la fantasia en el, muchos monstruos son expuestos cada semana donde conocemos toda especie inexistente. El día de hoy he preparado un monstruo que como idea principal era la imagen del virus que ataca a gran parte del mundo, pero luego lo fuí adaptando mas a un monstruo desconocido...

Greetings dear Hive users, this is my entry to the art contest prepared by @splinterlands, this contest is one of my favorites, and it is because the fantasy abounds in it, many monsters are exposed every week where we meet all non-existent species. Today I have prepared a monster that as the main idea was the image of the virus that attacks much of the world, but then I was adapting it more to an unknown monster...

¡Espero les guste! | I hope You like!

Presentación del diseño | Design presentation :


IMG_20200501_214604.jpg

Materiales utilizados:

  • Tablet Canaima
  • Programa Ibispaint x

Used materials:

  • Canaima Tablet
  • Ibispaint x program

Proceso de elaboración | Elaboration process:

  • Agregué líneas guías para dar origen al diseño en sí:

I added guide lines to give origin to the desing itself:


IMG_20200501_215823.jpg

  • Procedí agregando colores base, junto con algunas sombras, normalmente uso colores pálidos para más tarde saturar un poco, este proceso lo hice con el pincel áspero:

I proceeded adding base colors, along with some shades, I normally use pale colors to later saturate a bit, this process I did with the rough brush


IMG_20200501_192509.jpg

  • Continué coloreando sus ojos, rojos y un poco demoniacos, la esclera la hice de color negro mientras que su iris se conformó por dos tonalidades de rojo aparte de su base, claro y oscuro y añadí algunos reflejos de luz sobre el, en el contorno de todo el ojo agregué un tono muy oscuro para dar profundidad y así cause un poco de terror:

I continued to color his eyes, red and a little demonic, I made the sclera black while his iris was made up of two shades of red apart from its base, light and dark, and I added some reflections of light on it, in the contour of all over the eye I added a very dark shade to give depth and so cause a little bit of terror


IMG_20200501_192529.jpg

  • Ahora con la misma paleta de color que usé en su iris, procedí a dar vida a esas burbujas de sangre que se acumulan y sobresalen en su piel, este efecto de virus me gustó mucho, ahora continué creando el interior de los tentáculos añadiendo un tono de rojo pálido como base y así añadirle sombras con un rojo aun mas oscuro, para los succionadores agregué color negro en el vacío y luminosidad en el borde para dar volumen

Now with the same color palette that I used on her iris, I proceeded to give life to those blood bubbles that accumulate and protrude on her skin, I liked this virus effect very much, now I continued to create the inside of the tentacles adding a tone pale red as a base and thus add shades with an even darker red, for the suckers I added black color in the vacuum and luminosity on the edge to give volume


IMG_20200501_192552.jpg

  • Ajusté detalles finales y fue así como obtuve el resultado final:

I adjusted final details and that's how I got the final result





Sort:  

Yup. Scary. 😱@carrieallen

😧 thank You
@carrieallen😍😍

wow te quedo demasiado brutal

Ay si mardeta ajjaajajaj el que mas lo votan poes ajajajajja! Buen trabajo brot! <3