Dibujando a Eris de la película Sinbad (2003)

in Sketchbook3 years ago


eris final.png

Bienvenidos usuarios de hive¡
En esta ocasión les traigo un personaje de una película que perteneció a mi infancia, a la que le tengo un gran aprecio y creo que ya esta un poco olvidada, me refiero a Sinbad de 2003 del estudio de animación de Dreamworks, una película de una época en la que Disney dominaba el medio de la animación provocando que las películas de Dreamworks pasaran desapercibidas, pero para mi son unas joyas.
El personaje que le traigo es la "villana" de la cinta y su nombre es Eris (la diosa de la discordia y el caos),una deidad con una personalidad atrevida, coqueta y seductora que coloca a los protagonistas en situaciones complicadas para su mera diversión.
espero que les guste, muchas gracias por el apollo.

Etapas:

Dibujo base:

eris 1.jpg

Coloreado base y sombreado:

eris 2.jpg eris 3.jpg eris 4.jpg eris 5.jpg

Detalles de iluminación:

eris 6.jpg

eris 7.jpg eris 8.jpg eris 9.jpg

Por ultimo agregue el fondo.

Sort:  

hola, te quedo hermosa esa imagen, me encantan esos colores

Muchas gracias, también me gustan mucho los tonos violetas