Dibujando un T-rex

in Sketchbook3 years ago

t rex final.jpg

Buenas usuarios de hive, el día de hoy decidí traerles un dinosaurio ya que desde muy joven me a gustado leer, aprender y dibujar a estos animales extintos pero poco a poco con el tiempo me e distanciado para dibujar otro tipo de cosas como: carros, personas, caricaturas, etc. sin embargo en estos días he querido volver a mis raíces y traerle a ustedes este Tiranosaurio rex ya que es uno de los mas reconocidos gracias al cine y en lo personal es uno de mis favoritos desde que era pequeño. Me divertí mucho haciéndolo aunque fue un poco frustrante dibujar escama por escama (gracias a eso me tarde un poco mas), en cuanto a los colores mi hermana me ayudo ya que tiene mas creatividad a elegirlos, yo solo los mescle.
bueno sin mas que decir los dejo con el procedimiento, espero que les guste el dibujo.

Aquí empecé con un boceto a lápiz, una vez satisfecho tome una foto y lo pase a la aplicación.

t rex 1.jpg

En estas imágenes fui agregando el color y fui decidiendo el diseño de las manchas.

t rex 2.jpg t rex 3.jpg

En este paso coloque las sombras y se me ocurrió la idea de las escamas, aunque no estaba del todo seguro al final se las agregue.

t rex 4.jpg t rex 5.jpg t rex 6.jpg
t rex 7.jpg t rex 8.jpg

Por ultimo le agregue la iluminación, pequeños detalles de luz en las escamas y una pequeña cresta.

t rex 9.jpg t rex 10.jpg t rex 11.jpg

Sort:  

!discovery 15


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program