El laberinto del fauno

in Sketchbook2 years ago

IMG_20211026_174319.jpg

Bienvenidos usuarios de hive, en esta ocasión les traigo un dibujo inspirado en la película hispano-mexicana (El laberinto del fauno) escrita, producida y dirigida por Guillermo del toro; una película que en su momento no me llamo la atención hasta que decidí darle una oportunidad y para mi buena suerte me sorprendió en varios aspectos siendo el apartado visual el que mas me gusto y no solo por la creatividad de Guillermo del toro al realizar criaturas de pesadilla impresionantes, sino por su gran fotografía e historia; una película que recomiendo , claro solo si les agradan ese tipo de historias tétricas. En la película hay diferentes criaturas aterradoras pero decidí irme por el fauno gracias a que en el inkgris que estaba realizando en octubre había un día en el que tocaba dibujar a un fauno y me pareció perfecto este personaje para ese día ya que es un fauno y me gusto mucho su diseño, lo quería montar en su día pero no me dio chance de publicarlo así que vengo a mostrárselos ahora y si no lo monte antes es porque me quería dar un tiempo de descanso. Espero que les guste y se animen a ver la película, adiós.

materiales:
Para realizar el dibujo utilice una hoja tipo carta, un lápiz hb n°2, un lápiz de carboncillo, un algodón para difuminar y un borrador.

*Me tomo dos días realizar dibujo y el tiempo aproximado en total fue de 5 horas ya que solo utilice el carboncillo y un lápiz. *

procedimiento:

fauno 2.jpg fauno 3.jpg fauno 4.jpg

Se me perdieron algunas imágenes :,(