long bob (Inkgris dia: 22 )

in Sketchbook2 years ago

long bob (cabello)❣️_20211024215519.png

Bienvenidos usuarios de hive, en este ultimo día de octubre vengo a traerles el ultimo dibujo que realizare para el inkgris, desgraciadamente no lo pude realizar por completo y deje algunos sin terminar, tal vez el año que viene si pueda lógralo, aun así me divertí en realizar estos dibujos que de cierta manera algunos me sacaron de mi zona de confort; con respecto al dibujo de hoy realice a una chica con un corte de cabello llamado "Bob", según es un corte de cabello muy versátil que no pasa de moda y que le puede servir a cualquier tipo de rostro; es un corte de cabello que en lo personal me gusta mucho como se le ve a las mujeres; se me ocurrió traérselos gracias a mi hermana que me puso varios cortes de cabello para elegir y termine escogiendo este. espero que les guste, gracias por ver.

La forma en la que realice este y mis otros dibujos digitales fue mediante la aplicación Ibispaintx, la cual recomiendo ya que es muy sencilla de usar y es gratuita.

El tiempo que emplee para realizar este dibujo fue de unas 5 horas y media, en este dibujo si realice cada paso de forma ordenada lo que me hizo ahorrar tiempo y también me ayudo que el dibujo no sea tan complicado.

procedimiento:

  • Primero realice el boceto de la mujer para luego colocar el color del fondo
  • En una capa coloque el color base de la chica asegurándome de que no tuviese imperfecciones, una vez terminado me enfoque en colorear el cabello, la ropa y la piel
  • lo mejor de todo fue colorear y detallar el cabello, me gusta mucho hacerlo.
  • Por ultimo le arregle algunos detalles como los de las manos y la ropa para luego realizar la iluminación y como incide en la chica.

bob 1.jpg bob 2.jpg bob 3.jpg bob 4.jpg
bob 5.jpg bob 6.jpg

Sort:  

Nice art 👍

thanks bro.

Muy buenos contornos en el cabello, su brillo y su textura lisa. También el color de la piel y el sombreado, me parece que están bien detallados, incluso ese color de las uñas ha sido un toque moderno. ¡Saludos! @joseloboa

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.