Mucho calor (inkgris 2021: día 17)

in Sketchbook2 years ago

helado final.jpg

Bienvenidos usuarios de hive, en esta ocasión les traigo uno de los dibujos que realice para este inkgris, el tema de el día 17 es el "helado" y con el calor que esta haciendo últimamente decidí hacer a esta chica con una camisa sin mangas comiendo helado para escapar de este incesante calor; para representar la frescura de el helado utilice tonos fríos para los colores del fondo y para que todo no tuviera tonos tan fríos, le coloque una sombra un poco cálida a la chica además de colocarle una luz de ambiente de color morado, porque me gusta el color.
espero que les guste el dibujo.

La forma en la que realice este y mis otros dibujos digitales fue mediante la aplicación Ibispaintx, la cual recomiendo ya que es muy sencilla de usar y es gratuita.

El tiempo que utilice para realizar el dibujo fue entre cinco a seis horas, para ser mas especifico 5 horas con 40 minutos; me tardo mucho en ocasiones gracias a que soy un poco desordenado al dibujar, lo que produce que me concentre en ciertas zonas que deberían estar listas, Algo que debo mejorar.

procedimiento:

  • Después de dibujar el boceto utilice otra capa para colorear la base de el dibujo y empezar a definirlo.

  • Una vez coloreado me enfoque en algunas imperfecciones que emergen por mi falta de orden para luego colocarle la sombras en otra capa.

  • Por ultimo le agregue ambas iluminaciones en capas diferentes para superponerlas de manera distinta; la luz del frente seria la luz de el exterior y la luz de color violeta seria la luz ambiental extra.

helado 1.jpg helado 2.jpg helado 3.jpg helado 4.jpg helado 5.jpg helado 6.jpg helado 7.jpg

Sort:  

Nice artwork :D Especially the lighting! its great!

Thank you very much, for me the lighting is very important.

You are welcome and Yes! Absolutely! The lighting really can change the mood on the artwork. Keep it up!

Oye, la chica que dibujaste como que la conozco o se me hizo muy parecida a alguien de tu núcleo familiar. Jejeje

Me gustó tu dibujo y los efectos de luz que le agregaste, están cheveré. vi el "tatuaje de la chica en el hombro y por la vestimenta que usa recordé el juego de Mirror's Edge ¿Por qué? no sé. 😅

Gracias compadre, trate de hacer a una chica oriental jeje.