Unicornio? (inkgris: día 20)

in Sketchbook2 years ago

IMG_20211023_170328_1.jpg

Bienvenidos usuarios de hive, en esta ocasión les traigo este dibujo para el día 20 de el inkgris cuyo tema era el de dibujar a un mítico unicornio; al inicio tenia en mente dibujar a este animal mitológico y tenia pensado dibujar un primer plano realista, utilizando carboncillo entre otros materiales pero en el primer día al comenzar a dibujar, mi hermana me estaba haciendo compañía en ese momento y entre conversaciones terminamos escuchando canciones de vaqueros, con country, lo que me llevo tomar la decisión que vengo a mostrarles hoy. Decidí realizar a una chica con su caballo al que le agrego un cono en la cabeza; quise dibujar con este estilo de caricatura al tradicional para practicar y ver como me quedaba, ya que siempre que dibujo al tradicional me gusta mas el practicar realismo, mas que todo dibujando mujeres y en ocasiones carros.

Bueno espero que lo disfruten, gracias por ver.

La forma en la que realice este y mis otros dibujos digitales fue mediante la aplicación Ibispaintx, la cual recomiendo ya que es muy sencilla de usar y es gratuita.

En este dibujo me tarde un poco mas ya que lo hice tradicionalmente, me tome tres días en realizarlo, pero sumando las horas que me tarde en hacerlo fueron aproximadamente de 6 horas (6 horas y 10 minutos para ser especificos).

Procedimiento:

  • Primero dibuje el boceto inicial utilizando lápiz para luego subrayar el resultado final con bolígrafo.

  • *Luego comencé dibujando a la chica utilizando trazos suaves para ir mesclando los colores poco a poco, siempre teniendo cuidado con las zonas donde se que esta ubicada la iluminación, aunque no me quedo como esperaba. *

  • Después de dibujar a la chica comencé a colorear el fondo en este color verde que tanto me gusta y le agregue esta cerca de madera.

  • Por ultimo me enfoque al realizar el coloreado de el caballo y algo que me di cuenta al terminar el dibujo fue que la proporciones de el caballo y la chica están un poco mal, ya que hice al caballo muy grande y a la chica muy pequeña, bueno es lo que yo noto y es algo que no me agrado de el dibujo; podría decir que las proporciones son así porque son caricaturas o algo así jeje.

IMG_20211019_154105.jpg

IMG_20211019_164834.jpg IMG_20211019_181247.jpg IMG_20211019_181247.jpg IMG_20211019_195018.jpg IMG_20211020_181115.jpg IMG_20211022_220647.jpg IMG_20211022_231833_1.jpg IMG_20211023_000211.jpg

Sort:  

Congratulations @joseloboa! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 9000 upvotes.
Your next target is to reach 10000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - November 1st 2021 - Hive Power Delegation
Bee ready for the 2nd Hive Power Up Month challenge!
Trick or Treat - Share your scariest story and get your Halloween badge
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!