[ESP] Pintando en paz [ENG] Painting in peace

in Sketchbook2 years ago

Tenía muchísimo tiempo sin publicar por aquí, pero nunca he dejado de pensar en esta comunidad que tanto me gusta y donde me encuentro con personas geniales de todas partes del mundo. En mi vida han pasado muchas cosas, me mude un par de veces desde la última vez que realice una publicación y en algunos de estos lugares no tenía acceso a Internet. Lo importante es que ya estoy de regreso y lista para seguir compartiendo cosas maravillosas con ustedes.

I haven't posted here for a long time, but I have never stopped thinking about this community that I love so much and where I meet great people from all over the world. A lot has happened in my life, I moved a couple of times since the last time I made a post and in some of these places I didn't have Internet access. The important thing is that I am back and ready to continue sharing wonderful things with you.

Hoy quiero compartir con ustedes una pintura que hice el año pasado, antes de comenzar esta travesía que les estaba comentando. Fue una imagen que realicé inspirada en el color y las formas integrados con la naturaleza que tanto me gusta.

Today I want to share with you a painting I did last year, before starting this journey I was telling you about. It was an image that I made inspired by the color and shapes integrated with the nature that I love so much.

Compartir las imágenes de este proceso me llena de nostalgia porque me hacen recordar donde estaba el año pasado, así como las cosas increíbles y maravillosas que me han sucedido.

Sharing the images of this process fills me with feelings of nostalgia because they make me remember where I was last year, as well as the amazing and wonderful things that have happened to me.

Recuerdo que en ese momento vivía en la casa de mi mejor amiga Kimberly. Tenía un pequeño espacio de trabajo en mi cuarto donde podía expresarme y me sentía muy feliz de poder vivir allí por toda la calma que me había brindado ese lugar.

I remember at the time I was living at my best friend Kimberly's house. I had a small workspace in my room where I could express myself and I was very happy to be able to live there because of all the calm that place had given me.

Después de eso, me mudé unas tres veces más y todo en ese mismo año. En algunos lugares me sentí muy bien y en otros no tanto. En este mismo recorrido he tenido la oportunidad de conocer el amor, descubrir lo que es disfrutar y convivir con una persona a la que verdaderamente quieres. Pienso que la aventura de vivir se trata de ir explorando y aprendiendo cosas nuevas. Cada momento es una nueva experiencia y está todo lleno de sus diferentes matices y sombras.

After that, I moved about three more times and all in the same year. In some places I felt very good and in others not so much. In this same journey I have had the opportunity to know love, to discover what it is to enjoy and live with a person you truly love. I think that the adventure of living is about exploring and learning new things. Every moment is a new experience and everything is full of different shades and shadows.

Important notes/Notas importantes:

  • English is not my native language so I relied on Deepl's.
  • The cover photo was edited in Canva/ La foto de portada fue editada en Canva
  • The original photos were taken from a Xiaomi Redmi 9/ Las fotos originales fueron tomadas desde un Xiaomi Redmi 9

7.jpg

Sort:  

Congratulations @karlagon! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 50 comments.
Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.