My Hand Drawing | Pencil / Digital - Hummingbird (Spanish - English)

in Sketchbook4 years ago

194_My_Drawing_Colibri_15072020_Destacada.jpg

Hello, dear friends Hivedrawers.

I'm Zulay Pulido, Drawing Apprentice, with Philosophical Thought.

" Animals are very good friends; does not ask questions, do not criticize." - George Eliot.

All the images in this publication are my own, except the Hummingbird photograph.

Today is Wednesday, July 15, 2020.

Mi Dibujo a Mano | Lápiz / Digital – Colibrí (Español – English)

Hola, queridos amigos Hivedibujantes.

Soy Zulay Pulido, Aprendiz de Dibujo, con Pensamiento Filosófico.

“ Los animales son muy buenos amigos; no hace preguntas, no critican.” - George Eliot.

Todas las imágenes de esta publicación son de mi autoría, excepto la fotografía del Colibrí.

Hoy es miércoles 15 de julio de 2020.

For today, I made a Hand Drawing of a little bird; a Hummingbird. I love animals, and I never get tired of looking for those that inspire me to draw them.

Once I finished the manual drawing, I moved it to Adobe Photoshop 2017, to add some cool effects to it and make the image more artistic.

The instruments with which I captured the drawing are:

  • HB, 2B, 4B and 6B pencils
  • Cotton
  • Eraser and sharpener
  • White cardboard

Carrying out this work took me three (3) hours.

Next, I show the sequence of images that demonstrate the "Step by Step" process of creating my Hand Drawing of a Hummingbird.

194_My_Drawing_Colibri_15072020_secuencia1.jpg

194_My_Drawing_Colibri_15072020_secuencia2.jpg

194_My_Drawing_Colibri_15072020_secuencia3.jpg

Original Photography of Hummingbird

194_My_Drawing_Colibri_15072020_Original.jpg

Hummingbird Photo by Skeeze from Pixabay.

Final Drawing

194_My_Drawing_Colibri_15072020_Destacada.jpg

I hope it is to your liking.

Para el día de hoy, realicé un Dibujo a Mano de un pequeño pajarito; un Colibrí. Me encantan los animales, y no me canso de buscar aquellos que me inspiren a dibujarlos.

Una vez que finalicé el dibujo manual, lo pasé a Adobe Photoshop 2017, para agregarle algunos efectos interesantes y hacer la imagen más artística.

Los instrumentos con los cuales plasmé el dibujo son:

  • Lápices HB, 2B, 4B y 6B
  • Algodón
  • Borrador y sacapuntas
  • Cartulina blanca

Efectuar este trabajo me tomó tres (3) horas.

A continuación, exhibo la secuencia de imágenes que demuestra el proceso “Paso a Paso”, de la creación de mi Dibujo a Mano de un Colibrí.

Espero que sea de tu agrado.

Mis Redes Sociales personales son:
Facebook: https://www.facebook.com/zupulido,
y Twitter: https://twitter.com/zupulido, pero no las uso con frecuencia. Sin embargo, las de la FAVTachira, Facebook: https://www.facebook.com/FAVTachira/, Twiiter: https://twitter.com/favtachira e Instagram: https://www.instagram.com/favtachira/, sí se actualizan constantemente.

If you liked this post, I thank you for leaving your kind comment and some recommendations to improve my work.

Remember, you can find me at https://hive.blog/@librepensadora

Greetings from Venezuela, a country with Great Drawers.

Si te gustó esta publicación, te agradezco dejar tu gentil comentario y algunas recomendaciones para mejorar mi trabajo.

Recuerda, puedes encontrarme en https://hive.blog/@librepensadora

Un saludo desde Venezuela, un país con Grandes Dibujantes.

Welcome dear friend.

I recommend you join the @theterminal Community, the best option that exists in Hive, specialized in teaching the most advanced techniques and methods of creating quality articles. That will undoubtedly serve you throughout your journey through this important Blockchain.

If you want to be part of this great initiative, you just have to contact via Discord to @brittandjosie or @justclickindiva

gifcombivw.gif

Bienvenido, querido amigo.

Te recomiendo unirte a la Comunidad @theterminal , la mejor opción que existe en Hive, especializada en la enseñanza de las más aventajadas técnicas y métodos de creación de artículos de calidad. Eso te servirá, indiscutiblemente, en todo tu trayecto por esta importante Blockchain.

Si deseas formar parte de esa grandiosa iniciativa, solo tienes que contactar, a través de Discord, a @brittandjosie o @justclickindiva

194_My_Drawing_Colibri_15072020_Cintillo.jpg

Sort:  

Hermoso @librepensadora! Preciosa tu ilustración ♥️ @joseacabrerav este dibujo del colibrí me recordó a ti ♥️

Hola, amiga @vicvperezdelara

Gracias por tu visita y tu lindo comentario

Un abrazo y te deseo muy Feliz Día

Waooo hermoso! bastante talento, además que lo transformaste digitalmente me parece que el desafío fue bastante completo! Saludos

Hola, amiga @lizbetcontreras

Muchísimas gracias por tu maravilloso comentario

Bienvenida a mi blog

Un abrazote

Imaginar lo que falta en la escena es el trabajo del artista, muy bien recreada la escena, bien trabajo como siempre.

Gracias, mi amigo @monster-one

Me alegro de verte por aquí

Un abrazo

did you do this digitally? it looks so good!

Hello, friend @nurseanne84

Yes, the colobrí is handmade and the rest is digital

A hug

Wow such an amazing art work again

Thank you, friend @bhattg

You are very kind with my job

Oh no problem its my pressure, you are great with your work⁦✌️⁩

Woww... digitalizing your handmade drawing like this is a really cool idea 😃

Yes, friend @footloselatika

Is a good experiment

A Hug

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola Zulay, me encantó tu trabajo! tanto el dibujo y los colores en formato digital que le diste

Muchas gracias, amiga @viviana28

Bienvenida a mi blog

Eres muy amable con tu comentario.

Un abrazo