Dibujo Mujer primaveral de Color /// Spring Woman Color Drawing

in Sketchbook4 years ago

Saludos amigos de esta gran comunidad

Greetings friends of this great community

Hoy les traigo un diseño de una mujer primavera de color, cuando la belleza vas más de un color.

Today I bring you a design of a spring woman of color, when beauty goes more than one color.

final1.png

El diseño lo elabore en programa Inkscape, quise resaltar las mujeres de color en una ambiente primaveral. Y me motive a realizarla morena ya que esa es mi tonalidad de piel, y la mujer morena es bella por su gran color.

The design was elaborated in the Inkscape program, I wanted to highlight women of color in a spring setting. And it motivates me to make it brunette since that is my skin tone, and the brunette woman is beautiful for her great color.

separador web nuevo.png

Aquí les muestro el proceso.

Here I show you the process.

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

Dibujo Mujer primaveral de Color /// Spring Woman Color Drawing

final1.png

Imagen de referencia

separador web nuevo.png

Espero les guste
Gracias por Leerme

I hope you like it
Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png