You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] APRENDIENDO a ilustrar a la MUJER MARAVILLA (Nociones básicas) / LEARNING to illustrate WONDER WOMAN (Basic notions)

in Sketchbook4 years ago

Autodesk Sketchbook es un programa que aun me falta por probar, pero por lo visto es muy bueno y facilita mucho a la hora de dibujo, Felicitaciones te ha quedado muy bien la mujer maravilla...un saludo

Sort:  

Hola amigo @manuel2395, te cuento que estoy trabajando con Sketchbook porque en Photoshop me tardo mucho por cuestiones de recursos de PC, se me pone muy lenta. Entonces trato de hacer el coloreado de todo el dibujo en Sketchbook y dejo Photoshop solo para el final con detalles menores.
Sin embargo en esta ilustración de La Mujer Maravilla trabajé todo en Sketchbook.
Hay herramientas de Photoshop que no estan en Sketchbook, sin embargo uno se adapta.
Saludos y gracias por apreciar mi trabajo.