Citizen 2032 - Cyberpunk Arte Post-apocaliptico (ENG- ESP)

in Sketchbook3 years ago (edited)

citizen.png

La cultura cyberpunk siempre me gusto, y si lo mezclo con mi pasión por la ciencia ficción entonces tenemos por resultado arte psicodelico, historias y personajes que están fuera de nuestro tiempo.

Citizen 2032, is inspired by cyberpunk culture something that I really like and I mix this passion with science fiction and the result is a lot of psychedelic art , stories and characters in a different timeline.

4544444.png

El bosquejo del dibujo lo hice con líneas gruesas, esta parte es solo para dar una ligera idea de donde poner color . Estoy usando la aplicación de Autodesk Sketchbook en su versión de PC.

First of all the sketch of the drawing I made it with the pencil , just to give an idea where to put th colors. I´m using Autodesk Sketchbook app for PC.

akien.png

Luego me inspiré en los fanzines de punk, para darle textura y sombras, incluso le puse una cresta.

1.png

Finalmente puse los colores intermedios como algunas escalas de plomo en algunas partes.

After that, I finally put the colors between black and white, some grey here and there...

final.jpg

Me gusta pensar que en el futuro tendremos una visión ultra aguda para distinguir cosas en la oscuridad porque la contaminación estará muy elevada y los cielos estarán negros que taparan la luz del sol, para hacer este efecto usé el meme de los ojos laser.

memed-io-output (1).jpeg

Y le puse un tercer ojo , para experimentar con la estética de fantasía , la imaginación vuela con estos personajes del futuro.

I put a third eye open with a laser because I was experimenting with fantasy style. I can imagine a lot of things with futuristic characters.
memed-io-output (2).jpeg

memed-io-output.jpeg

444444444444444444444444444444444.png

memed-io-output.jpeg

painting.jpg

4544444.png

En esta imagen puse un efecto de imprenta para darle un efecto manga.

In this image I put a printing effect to get that manga style.

33.jpg

Puse un efecto de scanner en la imagen.

I put a scanner effect on the image

MOSHED-2021-7-31-13-1-42.jpg}



Este filtro se llama Doble tono o Duo tone y transforma la imagen en colores básicos, me parece una buena opción para hacer viñetas.
This filter is called Duo Tone and its perfect to make stencils because it renders the image in basic colors.
MOSHED-2021-7-31-13-28-55.jpg

imageedit_3_2890935568.jpg

imageedit_4_6435254739.jpg

imageedit_4_2683559709.jpg



ANIMATIONS / ANIMACIONES

MOSHED-2021-7-31-13-30-7.gif

Este proyecto me gusto mucho , quiero usar este personaje para futura música que estoy produciendo .
Muchas gracias por visitar el blog!

I really loved to work on this project and I´m gonna use this artwork for some music that I´m working on.
Thanks you so much for your visit, until next blog !

Sort:  

!discovery 15


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Esta muy genial, me encanta el efecto negativo de los dibujos en sus versiones finales

Ese efecto en negativo es uno de mis preferidos también me viene a la mente muchas imágenes , gracias por visitar el blog y por tu comentario.

Eres un gran artista, querido @marian0. El efecto escalofriante es genial!. Gracias por compartir tu excelente trabajo y esa creatividad que te caracteriza. Un gran abrazo y como siempre, mi apoyo y mi cariño!

Gracias @marybellrg por esas bonitas palabras , me alegra que te guste el arte que estoy haciendo, el aspecto espeluznante de la ciencia ficción es algo que me inspira a crear estos personajes de fantasía que hacen volar mi imaginación.

Este post ha sido propuesto para ser votado por el equipo de curación de Cervantes.

¡Gracias por el apoyo al arte Don Quijote!

¡Gracias por el apoyo al arte Don Quijote!