You are viewing a single comment's thread from:

RE: Star Butterfly Fan Art (ESP-ENG)

in Sketchbook3 years ago

Que maravilla vale, esta muy hermoso este diseño, esa estrella me tiene loca 🤩🤩🤩🤩 esta muy precioso todo pero la estrella me tiene enamorada jajajajaja, que genial que complazcas a tus seguidores mi amor, te felicito por todo el avance que estas teniendo y te deseo miles de éxitos en tu vida!!

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.
Sort:  

Gracias amiga, jaja la estrella me costó algo, pero al fin pude, solo hice una esquina y luego la reproduje las demás veces hasta hacer la estrella completa que me quedara prolija, pero luego me encontré con el dilema de la dimensión. pero ahí está mi mejor esfuerzo, gracias por valorarlo, un abrazo. Si te gustaría que dibujara algo a algun personaje a mi estilo, no dudes en decirlo, es divertido.

No se si podrías dibujar un Skeleton jack, un hongo rojo de mario o un beteelyus 😁😁😁

jajajaj si va amiga con gusto