Daily Drawing Challenge: Day 4 - Building ✏️ [ENG-ESP] Desafío de dibujo diario: Día 4 (Construcciones - Edificios)

in Sketchbook4 years ago (edited)
Edificios de Altamira con el cielo Azul

¡Hola Hivers y bienvenidos sean todos!

Hello, Hivers, and welcome, everyone!

Hola a todos, por acá les vengo a compartir mi dibujo de hoy cumpliendo el desafío de dibujos diarios del mes de Agosto gracias a @maxwellmarcusart que nos trae para este mes unos retos muy interesantes, en esta ocasión me encuentro participando en este desafío en el tema de "Construcciones / Edificios".

Hello everyone, here I come to share my drawing of today fulfilling the challenge of daily drawings of the month of August thanks to @maxwellmarcusart that brings us for this month some very interesting challenges, in this occasion I find myself participating in this challenge in the topic of "Constructions / Buildings".

Ahora bien comenzaré desde el principio de todo, sobre como fue el proceso de este dibujo.

Lo primero utilicé los siguientes materiales:

Hoja blanca.
Lápiz 2-H.
Marcadores Stabilo
Marcadores Sharpie punta fina
Creyones Crayola .
Creyones Faber Castell.
Marcador Artline 0.1
Entre varios.

Now I'll start from the beginning of everything, about how this drawing process went.
First I used the following materials:
White sheet.
2-H pencil.
Stabilo markers
Sharpie markers fine tip
Crayola creyons .
Faber Castell Creyones.
Artline Marker 0.1
Among several.

Comencé el dibujo tomando de referencia una foto que tome hace unas semanas saliendo del trabajo, el día estaba soleado y sentí que merecía la pena tomar captura de ese momento, sí! Justo saliendo del trabajo 🤣 es por ellos que tomé la referencia de la foto para el dibujo.

I started the drawing taking as a reference a photo I took a few weeks ago leaving work, the day was sunny and I felt it was worth taking a shot of that moment, yes! Just leaving work 🤣 that's why I took the photo reference for the drawing.

altamira.png

Comenzando el dibujo decidí empezar por el Hotel "Four Season Caracas" de Altamira, para dar forma a lo que seria mi dibujo.

Starting the drawing I decided to start with the "Four Season Caracas" Hotel in Altamira, to give shape to what would be my drawing.

pixlr_20200805214402144.jpg

Continuando con el edificio del lado derecho agregando cada uno de los detalles de este edificio, primero con el boceto en lapiz

pixlr_20200805214443539.jpg

Ya en este paso del dibujo comencé por aplicar ya el trazo definitivo de los edificios comenzando por el Hotel "Four Season Caracas" de Altamira.

step.png

Mi desorden y algunos que utilicé...

My mess and some that I used...

pixlr.jpg

La foto original tomada por mi cuando saliendo del trabajo y el dibujo final.

The original photo taken by me when I was leaving work and the final drawing.

pixlr_20200805220705019.jpg

Y aquí mi selfie con el resultado final de mi dibujo 😊

Espero les guste mi dibujo, 😊 gracias por leer

And here is the final result of my drawing

I hope you like my drawing, thanks for reading 😘

Ficha Técnica
Todas las fotos son tomadas por mí
Equipo: Xiaomi Redmi S2
Edición: Snapseed
Fecha: 04/08/2020

Agradecida con @maxwellmarcusart por esta manera de que cada uno explote su creatividad con este #dailydrawingchallenge del mes de Agosto.

agosto.jpg

Agradecimientos también a la comunidad de @rutablockchain por ayudar e impulsarme a llegar aquí en esta comunidad lista para crear contenidos, totalmente agradecida con su ayuda.

natalicarrillomc![IMG_20200804_23591701.jpeg](5)r27.gif

d79e60164ead4fffbc632026ba87e2ca.png

Banner hecho en Canva 😎

Sort:  

Me encantó todo el proceso que plasmastes, muy interesante el resultado, me gustó mucho el trabajo del cielo. No vi desorden, vi mucho orden 👍

genial! que bueno que te haya gustado gracias de verdad, hahaha bueno yo entiendo mi desorden hahaha gracias y saludos 😉

Me llamó la atención, porque también laboro cerca de allí, a pesar que vivo lejos. Excelente trabajo, muy limpio, ¡Éxitos!

En serio trabajas cerca? ah bueno estoy a la orden en el cyber, Edif Mónaco de Altamira de los Ruteros solo @enmy es la que ha ido por alla 😅, muchas gracias que bueno que te haya gustado , éxitos para ti también 😁😘

Yo estoy en Británica, cuando vuelva, paso a saludarte..!!

excelente vale que bien estas cerca, vale tranquila gracias.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

👋 Hi @natalimcr27, I was flipping through the blockchain and stumbled on your work! You've been upvoted by Sketchbook / a community for design and creativity. Looking forward to crossing paths again soon.

Join the Sketchbook Community

Te quedo bello... me encanta...🤗

gracias totales niña 😘

Hey por allí vivo, digitalizalo para que lo subastes está precioso ese paisaje urbano 🥰

por alli? por donde? en cual edificio xD no habia pensado digitalizarlo 🤔 y a donde se subasta eso?

NFW preguntale a @berlissanoja que ella es top art

WoW... Bellísimoooo Naty... Me encantó...

Dios... Tiene un arte Nato que vale oro... Vamos debes hacer esas hermosuras para que nos Deleite con tanta energía y buena vibra...

Suerte linda... Un fuerte abrazo 😘😘😘

Dios te bendiga grandemente 🙏😇😘😘😘