Miradas al cielo desde Sabas Nieves (De Foto a Dibujo) (Pasos) / Looks at the sky from Sabas Nieves (From photo to drawing) (Steps)

in Sketchbook3 years ago

Miradas al Cielo ☁️

161090745847101.jpeg

¡Hola y bienvenidos sean todos!

Esta vez les presento un momento de inspiración que me generó esta foto que tomé hace tiempo cuando subí al Ávila, específicamente en Sabas Nieves. Sabas Nieves ese lugar donde uno se puede relajar, disfrutar de la vista de Caracas, del ambiente tan relajante y ¿Cómo no? de aprovechar de comer un rico heladito que venden allí cuando llegas a Sabas Nieves.

Ese día escogí un árbol de Eucalipto para descansar la subida y la vista y todo me hizo relajarme y tomar esta hermosa foto con vista al cielo, un día totalmente fresco, gracias a esa foto fue que decidí plasmarlo en dibujo, algo que nunca había hecho antes, de pasar de foto a un dibujo.

This time I present a moment of inspiration generated by this photo I took some time ago when I climbed the Avila., specifically in Sabas Nieves. Sabas Nieves is that place where you can relax, enjoy the view of Caracas, the relaxing atmosphere and how not to take advantage of eating a delicious ice cream that they sell there when you get to Sabas Nieves.

That day I chose a Eucalyptus tree to rest the climb and the view and everything made me relax and take this beautiful photo overlooking the sky, a totally cool day, thanks to that photo was that I decided to capture it in drawing, something I had never done before, to go from photo to a drawing.

Para este dibujo apenas realicé algunos trazos, sin embargo opté por ir directo con el pincel y las diferentes tonalidades de colores que aplicaría en él.

Los materiales que utilicé fueron:

  • Lápiz
  • bloc de dibujo
  • diferentes tipos de pinceles
  • diferentes pinturas de colores verde, marrón y azul.

For this drawing I just made some strokes, however I chose to go straight with the brush and the different shades of colors that I would apply on it.

The materials I used were:

  • Pencil
  • sketch pad
  • different types of brushes
  • different green, brown and blue paints.

sabasnieves1.jpg

Comencé aplicando trazos de pinceles combinando diferentes tonalidades de verdes, y luego le fui dando forma al ojo por ciento calculando la ramificación del árbol

I started by applying brush strokes combining different shades of green, and then I was shaping the eye by percent by calculating the branching of the tree
.

sabasnieves2.jpg

Ya en este punto fui agregando los detalles de las hojas de cada parte de las ramificaciones del árbol hasta lograr terminar toda su ramificación

At this point I added the details of the leaves of each part of the branches of the tree until I finished all its branching
.

sabasnieves3.jpg

Agregando el fondo del cielo azul y viendo la comparación de mi dibujo con la foto

Adding the blue sky background and seeing how my drawing compares to the photo
.

sabasnieves4.jpg

Mi selfie con mi dibujo 😎

>
My selfie with my drawing 😎
.

Espero les guste mi sesión de fotos, 😊 gracias por leer

Ficha Técnica
Todas las fotos son tomadas por mí
Equipo: Xiaomi Redmi S2
Edición: Snapseed
Fecha: 03/01/2021

Agradecimientos también a la comunidad de @rutablockchain por ayudar e impulsarme a llegar aquí en esta comunidad lista para crear contenidos, totalmente agradecida con su ayuda.

natalicarrillomcr27FINAL FINAL 2020.gif

_     ← Natali Carrillo  →    .png

Banner hecho en Canva

Sort:  

Congratulations @natalimcr27! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2500 upvotes.
Your next target is to reach 2750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Me gusta, sencillo y genial.

!discovery 25

Muchas gracias por el apoyo 🤗😎


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Muy bueno felicidades

Muchas gracias 😊😘

Te quedo genial, te felicito y me encanto la foto también, tienes un buen ojo

Graciassss me alegra que te haya gustado 😁