Colorido Colibrí - Dibujo tradicional

in Sketchbook4 years ago

IMG_20200615_150334.jpg


Hola a todos nuevamente, hoy quiero compartirles una ilustración bastante sencilla, pero que contiene muchos detalles, los colibríes son aves muy pequeñas además de veloces, al igual que muy tiernas y coloridas, motivo por el que me animé a dibujar uno.



Para esta ilustración utilicé:
  • Cartulina.
  • Lápiz HB.
  • Colores de madera Kores.
  • Marcadores Kores.
  • Bolígrafo.
  • Corrector líquido.

Agregar un título.png

  • Boceto: Con un lápiz HB tracé líneas suaves, de tal manera que si tenía que borrar lo lograra con facilidad.

IMG_20200614_115004_1.jpg

  • Delineado: Con un bolígrafo negro hice el delineado con mucho cuidado, luego elimine las líneas de lápiz para que estas no se combinen con los colores.

IMG_20200614_150226_1.jpg

  • Coloreado: Agregué los colores por capas, primero los tonos suaves y luego los más oscuros.

IMG_20200614_151552.jpg

  • Uso de marcadores: Agregué detalles con marcadores para realzar los colores, eso permite que se vea más nítido el color.

IMG_20200615_103318.jpg

  • Fondo: En este paso utilicé dos tonos, siempre coloreando en una misma dirección y agregué zonas más oscuras en los bordes además le di detalles con el corrector líquido. Para finalizar utilicé las virutas de mis colores para decorar la ilustración, este detalle siempre le agrega algo distinto y me gusta.

IMG_20200615_105930.jpg

Resultado final

IMG_20200615_114036.jpg

IMG_20200615_114155_1.jpg

IMG_20200615_113932_1.jpg

Te invito a visitar mis redes sociales

Instagram
Twitter


GRACIAS_X_TU_VISITA_Y_APOYO_4.png

Letras cortesía de @alarconr22.arte

20191215_204351_0000.png


Sort:  

Me alegra mucho la vista los fondos oscuros.. No detengas tu talento, saludo.

@yonnathang Me encanta que te guste, siempre me das esas palabras de apoyo, gracias por apreciar mis trabajos... Seguimos creando amigo, saludos 🙈

Hermosísimo, mi querida Raidhi. Cuando un colibrí visita el jardín es para anunciar que nuestros seres queridos están bien donde estén. Un abrazo, @nestorgarcia

Que bello @aurodivys, tus palabras me llenan de paz en serio, si ese dicho es real me da mucha tranquilidad.... Abrazos 😍 🌹

Que bello. Me encanta como se ven esos colores.😍

Gracias @mballesteros, me alegra que te gusten mis trabajos. 😏

Los espacios unidos de RadioHive apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Didn't understand a word from the post but your art looks amazing.... i love how you presented it with all the pencils around it and boxing the drawing....

¿Cuál será esa palabra? jajaja, gracias @masummim por tu comentario y por tu visita. 😎

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Raidhi, me encanta, esta hiper tierno. Y me encanta el detalle de la flor con restos de colores.

Súper original y detallado como siempre. Muchos éxitos para ti.

GIF VOTO PROMUEVE 2.gif

excelente trabajo de arte te felicito amiga bella de cabello corto tu creatividad no tiene limites

te pasastee, wow, está demasiado brutal jej mundiaall

Me encanta esa forma de ilustrar, me gustó bastante.

Está brutal... Me encantó @nestorgarcia Parece 3d, está genial, los colores se ven muy nítidos.


Hermoso colibri
tu arte brilla
saludos

Excelente ilustración! Fiel admirador de tus dibujos!

Estas dibujando de lujo, la verdad cada creación es mejor que la anterior, querida @nestorgarcia. Gracias por compartir ese inmenso talento. Un gran abrazo!

Un resultado final BRUUUUTALLLLL, creo que pronto tendrás ya suficientes trabajos para hacer una expo mi estimada amiga besha. me preocupa un poco el resguardo y cuidado de tus obras, están super hermosas, cuídalas mucho, presérvalas en un lugar seco y protegidas de la luz.

Mis mejores deseos para ti.