Insomnio-Dibujo colorido tradicional

in Sketchbook4 years ago

IMG_20200607_220850.jpg


La madrugada me sorprende divagando en mis pensamientos, cada día las noches se tornan más largas, mi mente desobedece toda razón lógica para dar descanso. Se va por largos ratos al pasado, luego da un paso fugaz al presente y se prepara llena de esperanza al futuro. Un futuro incierto, tan modificable y predecible en algunas ocasiones. Los lápices acompañan el momento y lo hacen llevadero, hasta el punto en que mis pensamientos se rinden dando paso al sueño.

Agregar un título.png


Para este dibujo utilizaré colores Kores, esta marca de colores también ofrece intensidad y además se mezclan muy bien 😉

  • Boceto: Cartulina de 228mm x 300mm y un lápiz HB.

IMG_20200607_174752.jpg

IMG_20200607_133220.jpg

IMG_20200607_174843.jpg

  • Capa de color: Voy agregando color por capas, primero los colores claros hasta llegar a los tonos más oscuros y así logro esas luces características.

IMG_20200607_174658.jpg

IMG_20200607_220704.jpg

  • Detalles con bolígrafo: Para finalizar agregué detalles con bolígrafo para acentuar ese parecido a las plumas. Como siempre cuando trabajo con colores mezclo muchísimos, la verdad es que me encanta. Además utilicé la viruta de los colores para la presentación 😎 y considero que esto podría agregar detalles muy lindos para las próximas.

IMG_20200607_175343.jpg

Resultado Final

IMG_20200607_174348_1 1.jpg

IMG_20200607_174527_1 1.jpg

IMG_20200607_174341.jpg

Me basé en la siguiente imagen

GRACIAS_X_TU_VISITA_Y_APOYO_4.png

Letras cortesía de @alarconr22.arte

20191215_204351_0000.png

Sort:  

I can't believe my eyes...wow...excellent art, marvelous...with color pencils on paper? ... no way...a big hug...🤗

@sabari18 Thank you so much for your excellent appreciation, and I'm glad you like my work... Thank you for your visit and detail. 😉

Español: Excelente ilustración. Imágenes poderosas aquí, un búho arcoiris. Realmente me habla como una visión de la divinidad y la inspiración. De hecho, vi una lechuza volar en mi camino ayer al anochecer.

English: Superb illustration. Powerful imagery here, a rainbow owl. Really speaks to me as a vision of divinity and inspiration. In fact I saw an owl fly cross my path at sundown yesterday.

Wuaoh! Impactante lo que dices y la impresión que deja mi trabajo. Gracias por tu comentario y por tu excelente visita. 😉

El hermano nocturno de el Quetzal azteca, debían relucir mucho los astros cuando lo dibujaste que salen en esta noche sin sueño. Un abrazo @nestorgarcia

Relucían muchísimo mi buen amigo @oscarps, y si en algunas culturas es común ver este animal como una de deidad, ya en la naturaleza en si es un animal impresionante.... Abrazos.

Waooooo que belleza de BÚHO, que simplemente espectacular, los colores, la textura que tiene, los reflejos de las luces, los detalles, el ojo súper bien elaborado, ese toque tan tuyo en tu estilo, que HER-MO-SU-RA de trabajo mi estimada @nestorgarcia, te felicito de verdad.
Me gustó mucho tu trabajo, mucho más que todos los anteriores, creo que es ahora mi favorito de todos los que has hecho.

Gracias mi estimado amigo y artistazo @alarconr22.arte , siempre dejando excelentes impresiones hacia mis trabajos, además de compartir muchos consejos que son bien recibidos. Agradezco tu visita abrazos.

Su post ha sido valorado por @ramonycajal

microscope.jpg

Wow! Just wow! :D

Wow loco, que buen trabajo, esa técnica para el plumaje quedó muy brutal.

Wow so amazing!

Wow, que buen trabajo! Felicitaciones

Un trabajo colorido y hermoso @nestorgarcia, me encanta.

Espectacularmente precioso. Me encantó, @nestorgarcia. Un abrazo.

@sofiaquino98 esto te va a gustar.

Me encantó este búho 😍😍 la aplicación de los colores es increíble

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png