Técnica de realismo, dibujando a Morgana Pendragon [ENG/ESP]

in Sketchbook3 years ago

Me topé con un Concurso de dibujo con Temática de Realismo publicado por @luisdraw y decidí participar ya que desde niña me ha gustado dibujar aunque solo como pasatiempo, no he estudiado técnicas aún.

I came across a Drawing contest, Realism thematic published by @luisdraw and decided to participate because ever since I was a kid I've liked to draw although only as a hobby, I haven't studied techniques yet.

katie_Mesa de trabajo 1.png
Source

Dibujé el retrato copiando esta foto ya que me gustó como se veían las texturas de la tela y pedrería, aunque aun me falta practicar como lograr más realismo con las joyas.

I drew the portrait copying it from that photo because I liked how the fabric and stones textures looked, although I still need more practice on how to achieve more realism with the jewelry.

Dibujo Katie.jpg

Este fue el resultado final, sé que aun me falta pulir la técnica, quiero lograr hacer mejor el cabello en futuros dibujos pero a grandes rasgos me gusta como quedó.

Usé lápices de dibujo HB, H, 2B y B.

This is the final result, I know I still need more technique, I want to create more realistic hair for future drawings but generally speaking I like how it turned out.

I used drawing pencils HB, H, 2B and B.

Until Next time
Banners made by me on Ai.

Sort:  

Hola!

Excelente forma de dibujar! Esto nos muestra que con solo un par de lápices podemos darle vida a cualquier hoja de papel a través de un retrato. La calidad en tu obra me parece excepcional y te exhorto a que continúes trabajando duro en estos retratos, sencillamente magnífico.

El equipo de Smile te agradece por compartir tu contenido de calidad con nosotros. Haz click en la etiqueta #smi-le para leer de otros escritores afines.

Smi-le espagnol.png

!LUV it!

Thank you!! :D

Ay yo amo a esa mujer Katie es mi actriz favorita y el dibujo te ha quedado genial!!👏 La verdad que la imagen de referencia es hermosa pero complicada de dibujar, tiene muchos detalles pero lo has hecho de maravilla, saludos!!

No me decidía cual foto de Katie hacer, muchas me gustan pero esta me llamó más la atención por las sombras, pero el punto era dibujar a Katie jaja es lo que quería, gracias por pasar por aquí xD

Me gusto! Excelente detalles y el parecido es notable. <3

Congratulations @pashinni! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 150 posts.
Your next target is to reach 200 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

omg muher esta genial el dibujo! o_o dibujas muy chulo! :D aunque no hayas estudiado tecnicas se nota que llevas tiempo dibujando. De verdad me parece muy bueno.

Saludos! :) 💙

Lo malo que solo copiando me salen los dibujos, no puedo hacerlos desde 0 aunque tenga la imágen en mi cabeza, quiero aprender como hacen desde los "esqueletos" del dibujo

hahah estaria genial que pudieras hacerlos de 0, igual con algunos cursos online creo que puedes aprender :)