El pajarito volando un papagayo. Por @ramaco54

in Sketchbook2 years ago

Buenos días a mis buenos amigos de Hive amantes del paisaje, el arte y la diversión, es su amigo Ramaco con una pintura que me recuerda la diversión de cuando mis hermanos y yo eramos niños y donde me hago la pregunta que me motivó a hacer esta curiosa pintura. - Y¿Los pajaritos no tienen derecho a divertirse? , y ¿Si pinto el pajarito volando el papagayo?.

Después de estas interrogantes tome la decisión de pintar esta obra que se titula:

El pajarito volando un papagayo.

Mis materiales.

Lápiz de grafito, lápices de acuarela, acuarela, pinceles de punta fina y celdas suaves, acrílico y mi block para acuarela.

Procedimiento paso a paso.

Amigos amantes del arte y la diversión a partir de esta parte les sugiero observen muy bien las imágenes que vienen a continuación para que puedas notar el avance de la pintura que realicé de un pajarito volando un papagayo.


El pajarito volando un papagayo.

Bien mis queridos amigos de Hive y amantes del arte ha sido un grato placer compartir con ustedes esta pintura de acuarela que realice con mucho cariño para ustedes, espero les haya gustado y me den su opinión al respecto.

Muchas gracias por su enorme atención.


Good morning to my good friends from Hive lovers of landscape, art and fun, it's your friend Ramaco with a painting that reminds me of the fun of when my brothers and I were children and where I ask myself the question that motivated me to make this curious painting. - And don't the little birds have the right to have fun? , and if I paint the little bird flying the parrot?.

After these questions, I made the decision to paint this work entitled:

The little bird flying a parrot.

My materials.

Graphite pencil, watercolor pencils, watercolor, fine tip and soft cell brushes, acrylic and my watercolor pad.

Step by step procedure.

Friends who love art and fun, from this part I suggest you take a good look at the images that follow so you can see the progress of the painting I made of a little bird flying a parrot.

The little bird flying a parrot.

Well my dear friends of Hive and art lovers, it has been a great pleasure to share with you this watercolor painting that I made with love for you, I hope you liked it and give me your opinion about it.

Thank you very much for your great attention.

Sort:  

Muchas gracias hermanos amantes del arte y la creatividad un gran abrazo ramaco

Hola @ramaco54 veo que eres muy bueno en las acuarelas. Se te dan de maravilla. Gracias por seguirme yo también soy artista y me encanta la pintura. Soy Cubano y vivo en La Habana. Suerte en la blockchain de #hive. Veo que te han votado varías ballenas y proyectos curatoriales. Felicidades yo no he tenido el privilegio de que @appreciator vote por mis pinturas. Las suyas son muy buenas, gracias una vez más por seguirme.