El potro misterioso. Por @ramaco54.

in Sketchbook2 years ago
Buenos días amigos de Hive, amantes del arte la digitalización y el mundo de los sueños surrealista, soy su amigo Ramaco que les viene a mostrar las siguientes láminas.

El potro misterioso.

diapositiva10.jpg

NOTA:

Es importante para mí explicales que comencé este trabajo artístico en físico con la técnica de acuarela sobre un papel de fabriano.

Procedimiento artístico.

1.- Bocetos con las formas básicas del dibujo.

diapositiva1.jpg

2.- Observen las imágenes para que puedan visualizar el progreso de la obra artística.

diapositiva2.jpg

3.-Comenzamos con las manchas.

diapositiva3.jpg

4.-Dibujos y trazos con un pincel Nº 001.

diapositiva4.jpg

5.- Limpié la atmósfera con aerografía.

diapositiva5.jpg

Aquí estoy trabajando el potro en físico para que vean como utilizo los trazos para hacer mis obras artísticas.

diapositiva6.jpg

Digitalización artística con el programa Photoshop.

Inicio de la transformación artística en donde te recomiendo que seas muy buen observador.

diapositiva7.jpg

diapositiva8.jpg

diapositiva9.jpg

diapositiva10.jpg

Espero que les guste mi publicación artística la cual empecé en físico (con mi block de cartulina fabriano y mis acuarelas). y culminé con el programa de digitalización Photoshop trabajado con el mouse de la computadora que es un poco más complicado.

Les agradezco todo el apoyo que le puedan dar a la publicación del potro misterioso.

¡Muchas gracias!.

jpeg_ramaco54.jpg


Good morning friends of Hive, lovers of art, digitization and the world of surreal dreams, I am your friend Ramaco who has come to show you the following prints.

The mysterious colt.

slide10.jpg

NOTE:

It is important for me to explain to you that I began this physical artistic work with the watercolor technique on Fabriano paper.

Artistic procedure.

1.- Sketches with the basic shapes of the drawing.

slide1.jpg

2.- Observe the images so that you can visualize the progress of the artistic work.

slide2.jpg

3.-We start with the stains.

slide3.jpg

4.-Drawings and strokes with a brush Nº 001.

slide4.jpg

5.- I cleaned the atmosphere with airbrushing.

slide5.jpg

Here I am working on the colt physically so you can see how I use the strokes to make my artistic works.

slide6.jpg

Artistic digitization with the Photoshop program.

Start of the artistic transformation where I recommend that you be a very good observer.

diapositiva7.jpg

diapositiva8.jpg

diapositiva9.jpg

diapositiva10.jpg

I hope you like my artistic publication which I started in physical form (with my Fabriano cardboard block and my watercolors). and I finished with the Photoshop digitizing program worked with the computer mouse which is a bit more complicated.

I appreciate all the support you can give to the publication of the mysterious colt.

Thank you very much!

jpeg_ramaco54.jpg

Sort:  

está muy bien logrado las lineas le dan mucha vida y movimiento! :O saludos!