Chico Serio - Fan art @christopherb

in Sketchbook2 years ago

Chico Serio - Fan art christopherb.jpg

-Cuando rondaba al ver publicaciones de las personas a quienes sigo, me encontré con un dibujo que me ha parecido agradable y se me habían entrado unos ánimos e inspiración en querer hacerle un dibujo a su trabajo, es el usuario y artista @christopherb aun que no se si lo vaya a ver, ya que he visto que no suele ver mucho los comentarios de sus publicaciones y bueno, espero que lo vea algún día esta publicación, debe ser por lo ocupado que puede estar en su vida personal y no suele tener mucho tiempo en responder a tiempo los comentarios de las personas a quienes les comentan en sus publicaciones.

Al principio quería hacerlo en versión chica, pero al ver lo bien que me estaba quedando en versión hombre y a mi estilo, quise seguir con el dibujo y a ver como me quedaba al final. Sin lugar a dudas me ha encantado mucho los resultados, ya que hacer dibujos sobre hombres no me suelen salir bien, a pesar de que la estética el hombre es mas fácil que el de la mujer, debido a las facciones que tiene el hombre que son un poco más rusticas y el de las mujeres delicadas.

kjfdsf.jpg
Fuente

He aquí el dibujo del artista Christopherp, en lo cual esta bien hecho e incluso los sombreados están geniales, y me ha gustado mucho en como hizo los sombreados de la ropa variando un poco la luz para que no se vea muy plano. De hecho gracias a ello he aprendido un poco sobre eso e intentaré aplicarlo a mis dibujos.

Proceso:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Chico-Serio---Fan-art-christopherb1.jpg

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

Twitter

Instagram

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @richjr ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Nada mal! Me agradó bastante el detalle del cabello. El color de la chaqueta me recordó bastante al color de Jake el perro, una idea curiosa que se me viene a la mente es una serie de dibujos que sean recreaciones de personajes de caricatura humanizados. Aunque es un reto complicado, seguro el resultado sería increíble, saludos!

untitled.gif

Eso de recreaciones lo he visto en Facebook de dibujantes profesionales, es una buena idea por cierto, claro que no es algo que me apetezca hacerlo por el momento. n.n

Que lindo quedó tu obra de arte

Muchas gracias por su comentario. n.n

Eres genial 😻

Gracias! :,D

Buena adaptación a tu estilo bro.

Muy agradecido bro!

Ha quedado muy bonito, sigue haciendo dibujos masculinos❤️❤️te quedó súper...🎈☺️

Muy agradecido mi amor. :3

Que buena nota!!! Es super interesante ver uno de mis personajes en otro estilo de dibujo, de verdad que me encantó. Sigue compartiendo tu arte! Eres un grande

Gracias! Tu tambien lo eres jeje.