Harley Quinn / Fan Art

in Sketchbook2 years ago

Harley-Quinn.jpg

Coritto.png

Aunque no he tenido últimamente mucha inspiración en crear a personajes desde la cabeza hasta la cintura, sí que he tenido en mente en hacer este dibujo, ya que hace unas semanas veía en YouTube un video sobre una narración hacia un comic de Dc sobre, un mundo donde el Joker y Harley Quinn son los buenos. Esto me ha parecido increíble, porque ¿A quién no le gustaría ver su villano favorito siendo el bueno? Pues, aunque el Joker no es mi favorito, sí que Harley le tengo mucha estima, ya que no es un personaje completamente del todo villana.

sdgfg.jpg

Aquí es donde están conversando en la casa de Harley, cuando el Joker empieza admitir de los errores que había cometido siendo el villano, queriendo cambiar por completo; dejar esa vida atrás y cambiar a Gothan para el bien. Por supuesto que Harley lo apoya, también diciendo que deberían dejar esa vida atrás y que hay que seguir adelante. Esa parte me conmueve mucho, ya que nunca he visto algo así, yo espero que algún día adapten este comic en animación, para mi sería agradable ver algo como esto. Espero que les haya gustado mi pequeño fan art sobre Harley, si desean escuchar la narración de ese comic, busquen el nombre del video que aparece en mi captura. Un saludo a todos y hasta luego.

Proceso:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Coritto.png

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

Twitter

Instagram

Sort:  

Felicitaciones! Quedó muy cool. Sigue compartiendo tu arte!

Muy agradecido!

Me gustó mucho ❤️quedó hermoso mi vida❤️🎉sigue haciendo un excelente trabajo 🎉

Gracias cariño. n.n