Mi pasión / ¿Por qué hago muchos dibujos Japoneses?

in Sketchbook2 years ago (edited)

Mi Pasion - 私の情熱。.jpg

Coritto.png

Es una pregunta en la que algunas veces me la he estado planteando ¿El porqué estos dibujos japoneses? ¿Cuál es mi propósito con esto? Es interesante, espero averiguarlo un poco mientras escribo esto para esta publicación. Hubo una noche en la que me quedé con los ojos abiertos durante más de 10 o 20 minutos, y era la hora de dormir. Me había dado cuenta que mi esencia japonés se había perdido un poco ¿Y por qué? Es debido a falta de hacer dibujos en japonés, es lo que me motiva en querer realizar dibujos, y es como si me perdiese de mi camino.

Aunque hace años atrás nunca creí que me vería hacer estas cosas, como les había comentado en una publicación hace mucho: "Yo era Dj de música electrónica, y mi sueño era ser un productor musical". Aun así, ¿Por qué el hacer dibujos japoneses? Bien, me encanta Japón, y aunque nunca he estado allá si que me agrada bastante ese país y su cultura, aunque no estoy de acuerdo en todo lo que hacen. Y como he visto a un gran artista y maestro Wataboku, sus trabajos me llegan mucho al corazón y me dan bastante inspiración en realizar dibujos japoneses.

Tal vez la respuesta que busco nunca lo vaya a encontrar, porque nuestros sentimientos son más profundos de lo que parecen, y al pensar esa noche cuando estuve despierto a pesar de estar acostado, me hizo pensar mucho el significado de los trabajos de Wataboku porque, no parecen de este mundo, supongo que es el mundo del artista.

Cada quien tiene su mundo, y si es un artista; musico o un escritor, siempre buscará la forma de expresar su mundo atraves de sus trabajos. Tal y como, trato de hacer lo mismo con mis dibujos.

Coritto.png

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

Twitter