Nueva Mirada - Remasted (Esp/Eng)

in Sketchbook2 years ago

New Look (Remasted).jpg

Coritto.png

En verdad no sé por donde empezar, esta mañana 25/8/2022 me había despertado temprano debido a un llamado de mi mamá, luego pensaba si quedarme despierto o seguir durmiendo. Pero al ver el reloj de mi celular, decidí quedarme despierto, ya eran las 6:30 am, así que si seguía durmiendo me iba a dar flojera en querer despertarme. Durante la mañana aproveché de jugar 2 partidas en League of Legends, una vez terminado procedí a dibujar. No se imaginan la atención que le había puesto en el dibujo, pensando en las sombras y en como debería verse todo, crear un buen efecto sin saturar tanto los colores como estaba acostumbrado en hacer.

I really don't know where to start, this morning 8/25/2022 I had woken up early due to a call from my mom, then I was thinking whether to stay awake or continue sleeping. But when I saw the clock on my cell phone, I decided to stay awake, it was already 6:30 am, so if I kept sleeping I would be lazy to wake up. During the morning I took the opportunity to play 2 games of League of Legends, once I finished I proceeded to draw. You can't imagine how much attention I had put in the drawing, thinking about the shadows and how everything should look, creating a good effect without saturating the colors as much as I was used to do.

compffjf.jpg

Supongo que me es uno de los mejores logros que he hecho hasta ahora como artista digital, y la gran diferencia que he logrado obtener durante los años, ya que el dibujo original es del 2019 y yo había querido antes hacerle una remasterización, pero menos mal que no lo hice para aquel entonces para poder hacerlo ahora. Una vez concluido esto, déjenme decirles algo importante: Yo soy Richard, conocido como Richjr Art, y yo seguiré mejorando y dibujando las veces que sean posibles, porque esto es mi pasión; mi vida, es lo mejor que tengo para demostrarles a todo el amor que tengo hacia lo incomprendido. El arte.

I guess this is one of the best achievements I've done so far as a digital artist, and the big difference I've managed to get over the years, since the original drawing is from 2019 and I had wanted to remaster it before, but thank goodness I didn't do it then so I can do it now. Having concluded this, let me tell you something important: I am Richard, known as Richjr Art, and I will continue to improve and draw as many times as possible, because this is my passion; my life, it is the best thing I have to show everyone the love I have for the misunderstood. Art.

Proceso / Process:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

Coritto.png

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

Twitter

Instagram

Sort:  

Gran diseño y atmosfera, felicidades por el resultado, Saludos!

Gracias! n.n

Hermoso trabajo amigo saludos

Gracias!