Patetico / Pathetic (Esp / Eng)

in Sketchbooklast year

Pathetic-(Remake).jpg

Coritto.png

-No se equivoquen con el titulo, es el nombre que le he puesto a esta obra, ya que inventando nombres no se me da muy bien en realidad. En cuanto al dibujo es una remasterización de uno viejo del 2019, admito que en su momento me había sigo bueno haberlo realizado, sin embargo conocía los errores que había cometido para aquel entonces así que supuse que más adelante le haría una remasterización.

-Don't be mistaken with the title, it's the name I've given to this work, since I'm not really good at inventing names. As for the drawing, it is a remastering of an old one from 2019, I admit that at the time it was good to have done it, however I knew the mistakes I had made back then so I figured I would do a remastering later on.


Pathetic-(Remake)hghjfm.jpg

Estuve como 2 días sin publicar debido a que me había quedado sin saldo sin la posibilidad de hacer una recarga por esos momentos, también de que tuve alergia grave durante esos días, ahora resulta ser que no soy tolerante a la lactosa, por ello la alergia grave que me había dado. Aun así no me impediría que realizase poco a poco este dibujo, pero claro como no tenía saldo tendría que esperar a que lo pudiera publicar tanto aquí en Hive como en mis redes sociales.

I was about 2 days without publishing because I had run out of credit without the possibility of making a recharge for those moments, also that I had severe allergy during those days, now it turns out that I am not lactose tolerant, hence the severe allergy that I had given me. Even so it would not prevent me from making this drawing little by little, but of course as I had no balance I would have to wait until I could publish it both here in Hive and in my social networks.


Pathetic-(Remake)Black-and-Whit.jpg

Espero que estas remasterizaciones les sean para todos de su agrado, seguir haciendo este tipo de cosas me anima en seguir progresando y ver como en su momento pude haberlos realizado dichos dibujos viejos.

I hope that these remasterings are to your liking, to continue doing this kind of things encourages me to keep progressing and to see how I could have done these old drawings at the time.

Proceso / Process:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

Coritto.png

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

Twitter

Instagram

Sort:  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.