The Dark Art / Una entrada hacia al Abismo

in Sketchbooklast year

Pao-Sensei-(Black-Mode).jpg


😁

😃😀

🙂🙂🙂

🙃🙃🙃🙃

😵😣😫😬😱

-Todo es tan extraño... ¿Qué estas mirando? No, espera, pasar ahí de nuevo, un trauma total, un final sin fin, se acaba y nunca termina.

¿¡Voces, que voces!?

Una entrada, no una salida, un completo caos y oscuridad, sentir el dolor por donde no sabes en que está el punto del dolor: —Mi mano, mi mano ya no...—

pexels-photo-1912366.jpg
Fuente de la Imagen Original

No, estas en lo correcto, vamos a seguir adelante; vamos a sentir en nuestro alrededor las cosas por las cuales nos pudieran destrozar para siempre, algo en lo que tu ni yo pudiéramos entender nunca.

—¡NO! Estas desquiciado ¡¿Por qué me trajiste hasta este lugar!?—

El arte es subjetivo; el arte no tiene a veces algo que identifique hasta el punto de darte temor por lo que ves y lo que no quieres ver. ¿Sabes, las cosas, por las cuales, un artista, no le gustaría, indagar? En la oscuridad infinita.

pexels-photo-1727659.jpg
Fuente de la Imagen Original

Todo esto es una mentira, lo que te he contado no es más nada que solo una perspectiva de lo que un artista, pudiera llegar experimentar con sus obras. Pero ¿Sabes algo? En realidad, las cosas que te he dicho, no esta en la vida real, sino en tus sueños.

Pao-Sensei-(Black-Mode)1.jpg


Todo el escrito ha sido inspirado por mi dibujo, ya que es un dibujo sobre la artista Paola Rios (Pao Sensei).

Mi dibujo original:

Pao-Sensei-(Dark-Mode).jpg

image.png
Fuente hacia la cuenta de Paola Rios (Instagram)
Las imágenes fueron editadas para el escrito, las imágenes originales están en las fuentes.

Coritto.png

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

Twitter

Instagram

Sort:  

Mmm...

"Pero ¿Sabes algo? En realidad, las cosas que te he dicho, no esta en la vida real, sino en tus sueños."

Entonces, ¿Todo es imaginario? ¿qué es lo que se percibe por ser real?

PD: Buen dibujo.

Las cosas en el arte no todo es real. XD

Hola @richjr

Este dibujo de la chica me encantó, desde mi punto de vista está perfecto en todos los sentidos posibles.

Esta muy sexy la chica con su pose.

Saludos ✌️ 😎

Muy agradecido amigo, pero fuese genial que también opinasen sobre el escrito je.

I like how you use your light to highlight the face 💚 I love how you did on your focal point! 😊

Ohh thabks you n.n

Se ve muy cool! Buen trabajo

Muy agradecido. n.n


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @richjr ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.