[esp - eng] Rostros de mujeres - faces of women

in Sketchbook2 years ago
Authored by @SaraU

image.png

Una temática que dibujo mucho es los rostrso de mujeres, hoy no fue la excepción, usé dos fotos de las que uno suele tener guardadas mucho tiempo en el celular y olvida.
Las había encontrado en pinterest y me parecían fotografías muy llamativas y creativas.
Pero llegó un día en que las olvidé, hoy, haciendo un recorrido por mi galería, las volví a ver y las ví igual de llamativas. ¿cómo se veran a mi estilo?
Saqué mi libreta de papel marrón comprada en Dollarcity, mis acuarelas de TodoenArtes y a pintar!

A theme that I draw a lot is the faces of women, today was no exception, I used two photos that one usually has saved for a long time on the cell phone and forgets.
I had found them on pinterest and they seemed to me to be very striking and creative photographs.
But there came a day when I forgot them, today, taking a tour of my gallery, I saw them again and I saw them just as striking. How will they look my style?
I took out my brown paper notebook bought at Dollarcity, my watercolors from TodoenArtes and started painting!

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Sort:  

Wooooooow😱😯
Me encantó por completo la forma en la que haces los brillos y la sombras
Este es un exelente trabajo, 👈, y me gustan las fotos de referencia que usaste😉

Muchas gracias, me alegra mucho que te guste