Pintando en un momento de ansiedad - Painting in a moment of anxiety

in Sketchbook2 years ago
Authored by @SaraU

image.png

Realmente pinto mucho, cada día estoy intentando dibujar o pintar algo, entre todas esas pinturas y dibujos, cuidadosamente selecciono una para compartir contigo.
Hoy, sin embargo, quería invitarte a analizar juntos esta acuarela.
Primero que nada, me llamaron la atención los colores que en mi estado normal no me atraen, a pesar de haber elegido esta imagen de referencia, una imagen con detalle y estampado, se aprecia que realmente no tenía la paciencia suficiente como para tomarme el tiempo de hacer los detalles, también la final se puede ver que no quedé feliz con la barbilla y hice un par de trazos que al final no funcionaron.
Moraleja: no siempre está todo bien, y eso está bien.

I really paint a lot, every day I am trying to draw or paint something, among all those paintings and drawings, I carefully select one to share with you.
Today, however, I wanted to invite you to analyze this watercolor together.
First of all, the colors caught my attention that in my normal state do not attract me, despite having chosen this reference image, an image with detail and print, it is appreciated that I really did not have enough patience to take the time After doing the details, you can also see in the end that I wasn't happy with the chin and I made a couple of strokes that didn't work in the end.
Moral: not everything is always fine, and that is fine.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png
Mis ataques de ansiedad no son muy fuertes y creo que puedo manejarlos un poco. Tal vez intente de nuevo pintar esa fotografía con mas calma

My anxiety attacks are not very bad and I think I can handle them a bit. Maybe try again to paint that picture more calmly

Sort:  

cool watercolor artwork it is very soothing to the eyes

Woue te quedo súper tu obra de arte , me gusto el estilo y me da curiosidad como es dibujar con acuarela