Fan art: Avatar la leyenda de aang // Avatar The Last Airbender Fan Art 🌬✏ by: @sarayscristina

in Sketchbook2 years ago (edited)

Avatar The Last Airbender.gif

Hola que tal amigos artistas de esta bella comunidad de Sketchbook👋❤️ y de todo Hive Blog, espero que se encuentren muy bien creando contenido estupendo, hoy quiero compartir con ustedes este fan art que realice inspirada en una de mis series animada favorita cuando era niña, Avatar la leyenda de aang, la cual mi hermana y yo esperábamos con muchas ansias para verlo juntos y la disfrutábamos en familia 😁❤️.

Hello, how are you artist friends from this beautiful Sketchbook community👋❤️ and from the entire Hive Blog, I hope you are very well creating great content, today I want to share with you this fan art that I made inspired by one of my favorite animated series when I was a child , Avatar the legend of aang, which my sister and I were looking forward to seeing together and we enjoyed it as a family 😁❤️.

WhatsApp Image 2022-07-31 at 4.40.41 PM.jpeg

Esta serie se basaba en la historia de un joven mojen de la tribu de aire llamado Aang, el Avatar maestro de los cuatro elemento, quien junto a sus amigo busca derrotar al señor de fuego y por el camino deberá ir aprendiendo a utilizar los otros elementos, así más o menos va la historia, de verdad que es muy buena se las recomiendo. Entonces, inspirada en este recuerdo y porque nuevamente estoy viendo la serie, decidí crear este fan art, en donde pueden observar a Aang rodeado de los cuatro elementos, agua, tierra, fuergo y aire, pero nada es lo que parece ser jejeje🤣😉.

This series was based on the story of a young mojen from the air tribe called Aang, the Avatar master of the four elements, who together with his friends seeks to defeat the lord of fire and along the way must learn to use the other elements. , more or less the story goes, it really is very good I recommend it. So, inspired by this memory and because I'm watching the series again, I decided to create this fan art, where you can see Aang surrounded by the four elements, water, earth, fire and air, but nothing is what it seems hehehe🤣😉.

IMG_20220730_083157.jpg

Ahora les contare como realice el dibujo .Para dibujarlos implemente colores y un lápiz ✏😁; así que lo primero que hice fue hacer el boceto de Aang, cuadrando la posición de las manos y brazos, el tamaño y pose del dibujo.

Now I will tell you how to make the drawing. To draw them, implement colors and a pencil ✏😁; so the first thing I did was make the sketch of Aang, squaring the position of the hands and arms, the size and pose of the drawing.

IMG_20220729_205326.jpg

Después comencé a diseñar el personaje guiándome por una imagen que conseguí por internet de la serie para no confundirme con sus rasgos faciales y vestimenta.

Then I began to design the character guided by an image that I got from the internet of the series so as not to confuse myself with his facial features and clothing.

IMG_20220729_210010.jpg

Luego comencé a aplicar sombras por todo el dibujo para simular las arrugas de la vestimenta para darle mas movimiento y profundidad al dibujo; ya para cuando llegue a este punto pensaba que lo mejor era dejan lo en blanco y negro debido a que me gustaba el resultado de como estaba quedando, pero luego decidí colocarle un poco de color y agregarle los cuatro elementos.

Then I began to apply shadows throughout the drawing to simulate the wrinkles of the clothing to give more movement and depth to the drawing; By the time I got to this point, I thought that the best thing was to leave it in black and white because I liked the result of how it was looking, but then I decided to put a little color on it and add the four elements.

WhatsApp Image 2022-07-29 at 9.46.56 PM.jpeg


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iP5FXREuWiHXYbk1F9qYmjPbMKm9LFqwgyeRCDS4if57RmuWT2dYMmgBGrTHdupDAMPe7V4iW22.png

IMG_20220730_083203.jpg

IMG_20220730_083157.jpg

Posteriormente se me ocurrió una loca idea y tome unas pinturas que brillan en oscuridad de colores verde y azul, comencé a dibujar los símbolos que representa cada nación, por ende cada elemento y además agregue un poco en las flechas del personaje y en los ojos para simular el estado Avatar. Si han visto la serie, recordaran que este estado Aang se le iluminan los ojos y las flechas de su cuerpo y este fue el resultado, espero que les guste, yo estoy super encantada.

Later I had a crazy idea and I took some green and blue glow-in-the-dark paints, I began to draw the symbols that each nation represents, therefore each element and also added a little to the character's arrows and eyes to simulate the Avatar state. If you have seen the series, you will remember that in this state Aang's eyes and the arrows on his body light up and this was the result, I hope you like it, I am super delighted.

IMG_20220730_163727 (1).jpg

IMG_20220730_163710 (1).jpg

Bueno amigos, este ha sido mi historia, espero que les allá gustado el dibujo😁, de verdad que yo estoy muy encantada y super emocionada por el resultado😁, hasta un próximo post❤️👋.

Well friends, this has been my story, I hope you liked the drawing there😁, I am really delighted and super excited about the result😁, until a next post❤️👋.

anigif.gif

Chao// Bye bye


😁❤️👋

image.png