You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG-ESP] Como hacer un organizador multicolor |🎨| How to make a multi-colored organizer | TUTORIAL 🎨

in Sketchbook4 years ago

Buenas noches Sara! (>uvu)> esa elección de foami esta súper bonita ✨ 🌈 👌

¡Una consulta! ¿Sketchbook Community permite contenido de manualidades? o0o he estado preguntando en los foros pero no he recibido respuesta ó3o

Sort:  

Buenas noches!! Si es muy lindo ese color, me encanta!

Sobre Sketchbook Community, solo lee las descripcion de la comunidad.

Descripción
Sketchbook es un bien común para explorar arte, diseño, UI, UX, modelado 3D, AR, VR, exposiciones, arquitectura, codificación creativa y más.

Reglas
✍️ visuales originales
💡 Piensa creativamente
️⃣ Cuida tus etiquetas
💬 Asuntos de retroalimentación
🎭 No odies


Hay comunidades que si son para el diy, howto, etc. Como DiyHub Por ejemplo, pero debes ser mas consistente. Te deseo mucha suerte y exitos en tus trabajos.

XOX

; o ; omg muchísimas gracias 💕 -te confieso que había leído la descripción, pero el inglés me intimida y siempre temo malinterpretar el sentido/contexto de las palabras, y meter la pata- Gracias por la ayuda y por los buenos deseos, e igualmente para ti ~ 🙏 [btw me sigue enamorando la pulcritud de tus publicaciones]

Muchas gracias por venir y comentar. Y si quieres me puedes escribir al discord o twt para algunas recomendaciones. Saludos

Enserio puedo? Me encantaría escribirte a discord y poder pedirte consejo, pero solo si no es molestia/abuso. Saludos para ti también, espero pases buena noche uvu)/

Si vale cuando quieras :D XOX