Funny Selfie - Digital Illustration [ENG-ESP]

in Sketchbook2 years ago

¡Saludos amigos!
Feliz día para todos, el día de hoy les quiero mostrar mi más reciente ilustración, hace un tiempo tome algunas fotografías para dibujar algunas poses, pero el tiempo pasó y las fotos solo quedaron archivadas, hoy quiero mostrar una de esas la cual fue creo mi pose favorita y la que más quería dibujar, me tome un poco el tiempo para jugar con las líneas y el coloreado, les mostraré el proceso espero que sea de su agrado.

Greetings friends!
Happy day to everyone, today I want to show you my most recent illustration, some time ago I took some pictures to draw some poses, but time passed and the pictures were just archived, today I want to show you one of those which I think was my favorite pose and the one I most wanted to draw, I took some time to play with the lines and the coloring, I will show you the process I hope you like it.


herphone.jpg


Obviamente comencé dibujando las líneas del boceto, con la pose tomada de la fotografía, en un estilo caricaturesco, en la fotografía también he hecho un mueca en el rostro que es uno de los detalles que quería capturar en especial, además del gesto de mi mano derecha.

Obviously I started by drawing the lines of the sketch, with the pose taken from the photograph, in a cartoon style, in the photograph I have also made a grimace on the face which is one of the details I wanted to capture in particular, besides the gesture of my right hand.


IMG-20220904-WA0167.jpg

imagen.png


Luego procedí a colorear el dibujo, comencé con el color de la piel, para el cual he seleccionado un tono de tez moreno, he usado un pincel con textura de crayon para esta oportunidad, seguidamente añadí los diversos tonos de su piel combinando los colores con un pincel mezclador.

Then I proceeded to color the drawing, I started with the color of the skin, for which I have selected a tan complexion tone, I have used a brush with a crayon texture for this opportunity, then I added the various shades of her skin combining the colors with a blending brush.


imagen.png


Seguidamente comencé el resto de colores de esta ilustración, y añadiendo todos los tonos, con un foco de luz ubicado desde el lado izquierdo de la imagen, en este punto comencé a probar diversos colores para el fondo, en busca del tono que mejor se adaptase al resto de los colores.

Then I started the rest of the colors of this illustration, and adding all the tones, with a spotlight located from the left side of the image, at this point I started to try different colors for the background, looking for the tone that best adapted to the rest of the colors.


imagen.png


Luego se me ocurrió jugar un poco con las líneas con el fin de crear un poco el efecto que suelen tener las imagenes 3d, copie el líneas y las moví un poco y coloree una de azul y la otra de rojo y con eso ha sido suficiente para crear el efecto que esperaba.

Then it occurred to me to play a little with the lines in order to create a little effect that usually have the 3d images, I copied the lines and moved them a little and colored one blue and the other red and that was enough to create the effect I expected.


imagen.png


También, dibuje algunas estrellas y planetas en el fondo como dibujos de crayon porque me pareció que sería un toque divertido de ese modo, es todo lo que quería mostrar el día de hoy, espero que haya sido del agrado de todos.

Also, I drew some stars and planets in the background as crayon drawings because I thought it would be a fun touch that way, that's all I wanted to show today, I hope everyone liked it.


herphone1.jpg

¡Espero que les haya gustado esta publicación!

¡Muchas gracias por leer, hasta la próxima!

Hoping you liked this post!

Thank you very much for reading, see you next time!

imagen.png

Sort:  

You've got a marvellous style that I'm thoroughly enjoying! And your skill with perspective and anatomy are excellent. Well done!

!PIZZA

Thank you so much friend! I really enjoyed reading your comment, thank you for that!😁

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@anikekirsten(4/15) tipped @yetsimar (x1)

Join us in Discord!