Little Monarch - Digital Illustration [ENG-ESP]

in Sketchbook2 years ago

Saludos a todos han sido días algo agridulces para mi, aunque me he encontrado con grandes amigas y en general he estado bien, no he logrado tener conexión a Internet lo que ha dificultado poder seguir publicando mis acostumbrados post de ilustraciones, el día de hoy les traigo una que termine hace algunos días, vi en pinterest una linda modelo usando una indumentaria parecía a los trajes de los monarcas y decidí dibujarla pero esta vez en un estilo más caricaturesco, dejaré más adelante la dirección a la imagen de referencia y les mostraré el proceso de creación de esta pequeña monarca, espero que sea de su agrado.

Greetings to all have been a bittersweet days for me, although I have met with great friends and in general I have been well, I have not been able to have Internet connection which has made it difficult to continue publishing my usual post of illustrations, today I bring you one that I finished a few days ago, I saw on pinterest a cute model wearing an outfit similar to the monarch's costumes and I decided to draw her but this time in a more cartoonish style, I will leave later the address to the reference image and I will show you the creation process of this little monarch, I hope you like it.


vmpire.jpg


Lo primero fue realizar las líneas del dibujo, para el cual he usado el programa de dibujo Paint tool SAI y mi tableta de dibujo Huion H610prov2 basado en la siguiente imagen procedente de pinterest, lo siguiente fue colocar la base de los colores la cual conserve lo más similar posible a la imagen de referencia.

The first thing was to make the lines of the drawing, for which I used the drawing program Paint tool SAI and my drawing tablet Huion H610prov2 based on the following image from pinterest, the next thing was to place the base of the colors which I keep as similar as possible to the reference image.


1v.jpg


Una vez coloree su piel y los detellos dorados de su cabello, comencé a colorear todos los detalles de su tocado y vestido, el color vino tinto aporta ese carácter de lujo y finura en los tejidos, también aporte algunos detalles en dorado en los accesorios y perlas para aumentar esa sensación.

Once I colored her skin and the golden details of her hair, I began to color all the details of her headdress and dress, the red wine color brings that character of luxury and fineness in the fabrics, I also added some golden details in the accessories and pearls to increase that feeling.


2v.jpg


Siendo el siguiente el resultado final de esta pequeña de grandes ojos azules, espero que les haya gustado, como siempre si quieren compartir sus opiniones conmigo estaré feliz de leerlos hasta la próxima 💕

The following being the final result of this little girl with big blue eyes, I hope you liked it, as always if you want to share your opinions with me I will be happy to read them until next time 💕.


3v.jpg

¡Espero que les haya gustado esta publicación!

¡Muchas gracias por leer, hasta la próxima!

Hoping you liked this post!

Thank you very much for reading, see you next time!

vmpire.jpg

imagen.png

Sort:  

Super cute. 🤗☀️💕Rehived

Thanks you! 💖

Que linda ilustración, eres tan buena haciendo esos brillos dorados 😍