Red-eyed demon - Makeup [ENG-ESP]

in Sketchbook2 years ago (edited)

Hola queridos amigos! El día de hoy quiero mostrarles el más reciente maquillaje que me he realizado, esta vez he tomado una idea que que visto en Pinterest aunque he modificado solo unos pocos detalles, siento que ha sido bastante exitoso y estoy feliz de haberlo hecho, les mostraré el proceso que llevé a cabo para realizar este maquillaje, espero les guste.

Hello dear friends! Today I want to show you the most recent makeup that I have done, this time I have taken an idea that I saw on Pinterest although I have modified only a few details, I feel that it has been quite successful and I am happy to have done it, I will show you the process that I carried out to make this makeup, I hope you like it.


monxter0.jpg



Lo primero que ha aplicado sobre mi piel ha sido la base la cual he comenzado aplicado con un pincel fino desde la comisura de mis labios, para para hacer una extensión, en el resto del rostro lo he aplicado usando una esponja, seguidamente he usado delineador negro para desmarcar la línea de que he desmarcado previamente con la base.

The first thing I applied on my skin was the base which I started by applying with a fine brush from the corner of my lips, to make an extension, on the rest of the face I applied it using a sponge, then I used black eyeliner to unmark the line that I previously unmarked.



Reference Image

imagen.png



Luego usando la esponja que use previamente he difuminado el trazo del delineador, luego he tomado algo de pintura blanca para dibujar los colmillos a ambos lados de la abertura, una vez dibujado he usado nuevamente el delineador para dibujar algunas sombras extras producidas por los colmillos, también he usado algo de rubor naranja para colorear un poco el área.

Then using the sponge I used previously I blurred the eyeliner line, then I took some white paint to draw the fangs on both sides of the opening, once drawn I used the eyeliner again to draw some extra shadows produced by the fangs, I also used some orange blush to color the area a little bit.


imagen.png


Seguidamente he dibujado tres ojos sobre mi rostro, uno en medio de la frente y los otros de en las mejillas, luego de dibujar el contorno lo rellene con pintura blanca y la iris la pinte de color rojo.

Then I drew three eyes on my face, one in the middle of the forehead and the others on the cheeks, after drawing the outline I filled it with white paint and I painted the iris in red.


imagen.png


Una vez colore todos los ojos, procedí a dibujar algunos brillos sobre el iris para luego comenzar con el delineado de cada uno y de mis ojos, para ello he realizado un delineado gráfico en negro bastante largo y dibuje un delineado blanco más pequeño por la parte interna y así di por culminado este maquillaje

Once I colored all the eyes, I proceeded to draw some glitter on the iris and then start with the eyeliner of each one and my eyes, for this I made a graphic eyeliner in black quite long and drew a smaller white eyeliner on the inner part and thus I finished this makeup.


imagen.png


Lo siguiente fue tomar algunas fotoItalicgrafías, las cuales trasladé a mi computador para hacer los retoques finales y borrar el fondo, para hacer más realista el maquillaje he pintado la iris de mis ojos del mismo color de los ojos que he dibujado y el resultado ha sido el siguiente:

The next thing was to take some photoItalicgraphs, which I transferred to my computer to make the final touches and erase the background, to make the makeup more realistic I painted the iris of my eyes the same color of the eyes I have drawn and the result was as follows:


monxter2.jpg



Espero que les haya agradado el proceso de este maquillaje, normalmente no me atrevo a hacer cosas tan elaboradas porque no cuento con tantos materiales como quisiera, sin embargo esta vez estoy contenta con el resultado que he obtenido.

I hope you liked the process of this makeup, normally I don't dare to do such elaborate things because I don't have as many materials as I would like, however this time I am happy with the result I have obtained.


monxter3.jpg

¡Espero que les haya gustado esta publicación!

¡Muchas gracias por leer, hasta la próxima!

Hoping you liked this post!

Thank you very much for reading, see you next time!

imagen.png

Sort:  

Dios!1, te quedo buenisimo! <3

Me encantó ese efecto.

Gracias amiga! 💖

Demasiado brutal Yetsi 😍