Review and first GIF created in the Pixel Studio App

in Sketchbook2 years ago

fff.gif

¡Hola amigos! Hoy les quiero mostrar lo que hice en una app llamada Pixel Studio, nunca he hecho un review de una aplicación, pero este realmente me ha enamorado, recuerdo que antes solía tenerla, pero reinicié mi pc y nunca tuve la oportunidad de usarla debidamente, hace unos días he estado pensando y gracias a la idea que ya había implementado mi bella amiga @suezoe (a quién recomiendo esta app) en hacer algunos emojis para usar en hive y hacer cada comentario y post más vistoso.

Hello friends! Today I want to show you what I did in an app called Pixel Studio, I have never done a review of an app, but this one really made me fall in love, I remember I used to have it before, but I rebooted my pc and never had the chance to use it properly, a few days ago I have been thinking and thanks to the idea that my beautiful friend @suezoe had already implemented in making some emojis to use in hive and make every comment and post more colorful.


Quería esperar y mostrar toda una serie de mis propios emojis, pero saben que estoy muy emocionada porque pude realizar este gif que me parece encantador en esta aplicación que esta de lujo, tiene muchas herramientas las cuales mostrare más adelante, además que la mayoría son usables sin necesidad de la versión pro lo cual me parece genial, antes usaba una app similar pero no podía exportar los archivos en png o jpg sin tener la versión pro lo cual me desanimo bastante, pero esta es muy genial.

I wanted to wait and show a whole series of my own emojis, but you know I'm very excited because I could make this gif that I find charming in this application that this luxury, has many tools which I will show later, plus most are usable without the pro version which I think great, before I used a similar app but could not export the files in png or jpg without having the pro version which discouraged me a lot, but this is very cool.


imagen.png


Esta aplicación la he descargado a través del Microsoft Store y su diseño es muy vistoso y cómodo además que puedo usar mi tableta en esta app bastante bien, en la franja a la derecha se muestra una paleta bastante variada a la cual puedes agregar nuevos colores en los espacios vacíos, es bastante útil y aunque no he agregado mi propia paleta pues apenas estaba probando la app, en la franja a la izquierda tiene una barra de herramientas bastante surtida, esta vez he empleados las básicas, pincel, borrador, gotero, selección, cubo y entre ellas estaba una que llamo mucho mi atención es una herramienta que realiza un degradado de color, a mi parecer muy útil si se trabaja con paisaje e incluso con retratos.

I downloaded this application through the Microsoft Store and its design is very colorful and comfortable plus I can use my tablet in this app quite well, in the strip to the right shows a fairly varied palette to which you can add new colors in the empty spaces, it is quite useful and although I have not added my own palette because I was just testing the app, In the strip on the left side there is a toolbar quite assorted, this time I have used the basic ones, brush, eraser, eyedropper, selection, cube and among them was one that caught my attention is a tool that performs a color gradient, in my opinion very useful if you work with landscape and even portraits.


imagen.png


Y por supuesto una de las herramientas que me ha fascinado, es la de creación de gif, en primer lugar, porque es súper sencillo de usar solo copio la primera capa y modifico en los siguientes cuadros, aunque bien podría dibujarse de nuevo en cada capa, aunque sería algo más complicado modificar el movimiento, el gif que les muestro es de apenas seis capas, es realmente sencillo pero adorable.

And of course one of the tools that has fascinated me, is the gif creation tool, first of all, because it is super simple to use I just copy the first layer and modify in the following frames, although it could well be drawn again in each layer, although it would be somewhat more complicated to modify the movement, the gif that I show you is only six layers, it is really simple but adorable.


imagen.png

Fuente


Espero que les haya gustado si tienen interés en el pixel y el movimiento como yo es una excelente app de computador no tengo idea si existe versión para móvil seguramente sí, eso es todo lo que quería compartir con ustedes si tienen alguna pregunta sobre la app se las responderé si tengo la información y si les ha gustado o tienen algún comentario o sugerencia háganmela saber

I hope you liked it if you are interested in pixel and movement like me it is an excellent computer app I have no idea if there is a mobile version surely yes, that's all I wanted to share with you if you have any questions about the app I will answer them if I have the information and if you liked it or have any comments or suggestions let me know.

¡Espero que les haya gustado esta publicación!

¡Muchas gracias por leer, hasta la próxima!

Hoping you liked this post!

Thank you very much for reading, see you next time!

firma whitesombra.png

Sort:  

so cute, i love it!

Oww!💘 Thanks!

Es demasiado hermoso, ahora mismo están de moda los cosas vintage en la animación , por ejemplo, los Nintendo sup y hasta los tamagoshis, me imagino que para un nostálgico millenial promedio esta aplicación debe gustarse mucho, a mi ha encantado solo ver los que haz logrado.
P.d. enséñame como usarla pasito a pasito por fis


primera prueba.png

Yo tuve una corta etapa con nintendo, pero fue gloriosa y todos los juegos estaban basados en el pixel, de hecho tenia un pc antigua donde recreaba los escenarios de Mario Bros de mis recuerdos porque no tenia camara fotografica y mientras estaba en la pc no tenia acceso al televisor y fue una etapa hermosa en mi vida, claro que si puedo enseñarte cuando quieras es realmente muy sencillo de usar

Hacer un gif no es nada facil, requiere de muchos fotogramas para generar un pequeño movimiento, además de el diseño que te ha quedado fantástico, Buen trabajo Yetsimar. Te felicito

Gracias @equipodelta, Lo bueno es que la app ofrece gran facilidad para realizarlos, espero atreverme a más en los siguientes! 💘 Gracias por su comentario!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO ESO SI TE QUEDÓ HERMOSO!!!!!!! LO AMÉ!!!! 🥺🥺🥺💖💖💖💖💖💖💖 chama que bellísimo de pana!!! puedes hacer también trabajos así para los programadores de videojuegos, muchos buscan no sólo personajes, sino también muebles pixelados. Yo sabía que te iban a quedar preciosos!!! Espero ponerme un día de estos a revisar el programa! Espero recibir de tus bellos stickers en mis comentarios ¡Bendícemeeeee! 🥰🥰🥰

sue_corazon.png

GRACIAAAS SUEE!!!! ❤️❤️❤️❤️ Chama me siento como el Back to the future, yo hacia hacia todo ese tipo de cosas en un computador antiguo en casa con el programa paint hhaha! ahora tengo equipos nuevo, pero uno siempre vuelve donde fue feliz! Claro que si pronto prepararé mi set de stickers para comentar a lo loco!! 😁😍

Congratulations @yetsimar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Saint-Nicholas challenge for well-behaved girls and boys
Feedback from the December 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - Winners List