Mis inicios- 2do Cuadro a pintura al frio - Prespectiva de ciudad / My beginnings - 2nd painting with cold painting - Prespective of a city [SPA-ENG]

in Sketchbook2 years ago

Prespectiva de ciudad / Prespective of a city

IMG_20220705_211342388.jpg

Español

Hola hivers un gusto saludarlos de nuevo un dia como hoy, les traigo una retrospectiva sobre mi paso por los bocetos con pinturas al frio, este cuadro de aca es un hibrido ya que implemente varias tecnicas y materiales para realizarlo, tales como la pintura al frio, tinta de color negra y azul, junto con marcadores y colores de madera para los tetalles mas pequeños.

Este cuadro ya tiene muchos años conmigo, como comente fue uno de los primeros cuadros que realice cuando entre a la universidad, por lo que fue realizado para los primeros meses del años del 2013. Para su realizacion busque emular la prespectiva que tiene un transeunte en la ciudad, aunque se que no es muy profesional espero que les guste.

English

Hello hivers a pleasure to greet you again a day like today, I bring you a retrospective about my step by the sketches with cold paints, this picture here is a hybrid since I implemented several techniques and materials to make it, such as cold paint, black and blue ink, along with markers and wood colors for the smallest details.

This painting already has many years with me, as I said it was one of the first paintings I made when I entered the university, so it was made for the first months of 2013. For its realization I tried to emulate the perspective that has a passerby in the city, although I know it is not very professional I hope you like it.

IMG_20220705_211541753.jpg

IMG_20220705_211541753 (1).jpg


❤️🏘❤️🏘❤️


POST TRADUCIDO POR



Para ver algunos de mis viejos trabajos/To see some of my old work: 👇👇👇

👉BEHANCE👈
👉INSTAGRAM👈